LA METEDURA DE PATA DE RAFA NADAL EN TWITTER

Rafael Nadal o su equipo de comunicación han publicado en su perfil de Twitter, la falsa noticia de que el líder sudafricano Nelson Mandela había fallecido según recoge la versión digital de El Norte de Castilla.

«Hoy hemos perdido a una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz#Nelson Mandela» este es el mesaje tuitéo Rafa Nadal. Según parece, el error podría venir motivado por el anuncio realizado por un periodista de la CNN, en una cuenta falsa.

El ‘fake’ de Piers Morgan adelantó la muerte del líder sudafricano, por lo que si el equipo de comunicación de Nadal lo siguieran, podrían haber incurrido en el error.

Treinta minutos después del error, pidieron disculpas «Tenía información equivocada y por ahora #NelsonMandela no nos ha dejado. Ojalá esté con nosotros mucho tiempo, lo que hizo estará siempre».

El histórico dirigente sudafricano, Nelson Mandela sigue estando «grave pero estable», según las autoridades de su país. El presidente sudafricano Jacob Zuma volvió a pedir a sus compatriotas que recen por Madiba y su familia, después de que fuera ingresado en un hospital de Pretoria por una infección pulmonar. Este es el cuarto ingreso por sus problemas respiratorios desde diciembre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.