EL PÚBLICO CONTRA PERSONAJES QUE DEMANDAN A LA PRENSA

No aprenden.
La soberbia les pierde.
Pero la historia se basa en datos tan fríos como exactos.
Todos los personajes, famosos, famosillos, populares, frikis y demás componentes del objetivo de una cámara que decidieron un día demandar a la prensa han pagado esa acción con la venganza del mismo público que les seguía.
No es una opinión, es un hecho palpable.
No vamos a citar nombres. Pero vamos a recordar historias que están en la memoria reciente de todo el mundo.
Un presentador de programas de televisión puso precio al honor de su desnudo (voluntario por su parte) y la audiencia le abandonó en todos los programas y canales que fue recorriendo. Y lo que es más grave, se quedó sin marcas que publicitar.
Una famosísima mujer de este país tras una sonada demanda a una revista semanal comenzó a perder interés entre el público hasta el punto de que en este momento está al borde de una depresión porque no hay medio de comunicación alguno en este país que sienta el más leve interés por ella.
Puede que la Justicia ajena al conocimiento del tejemaneje de estos famosos, caiga en el error de fallar a su favor en demandas que tienen como interés primario el llevarse una tajada económica. Pero al público no le engañan.
El público es mucho más inteligente de lo que se imaginan los personajes y si observan actuaciones negativas de los que hasta entonces eran sus ídolos dejan de seguirles y de acudir a las taquillas.
Pero la historia continua y en este momento ya hay otra torpe que ha vivido toda su vida de los medios de comunicación que está preparando una multidemanda contra varios medios y cuyo futuro seguirá los mismos pasos que los anteriores.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.