jueves , 28 marzo 2024

LANCIA YPSILON ELEFANTINO, EL COCHE IDEAL PARA MUJERES JÓVENES Y DINÁMICAS

11

Ha nacido el coche ideal para la mujer joven, activa, dinámica, femenina y actual: el LANCIA YPSILON ELEFANTINO. La marca italiana presentó este precioso vehículo hace unos días, coincidiendo con la 59 edición del Festival de Cine de Taormina, evento cinematográfico que Lancia lleva patrocinando los últimos cinco años. La privilegiada isla de Sicilia se convirtió en el escenario perfecto para dar a conocer la versión más glamurosa, transgresora, inconformista y colorida del Lancia Ypsilon.  

 

Un escenario de ensueño para un vehículo de ensueño

Lancia nos trasladó a un destino idílico para presentarnos algunas de sus novedades más destacadas del 2013. La paradisíaca isla italiana de Sicilia fue el lugar elegido para dar a conocer el que muchos ya definen como el coche más femenino y dinámico del mercado: el LANCIA YPSILON ELEFANTINO. Un escenario de ensueño para un vehículo de ensueño… Este automóvil fue exhibido como su de una auténtica estrella de cine se tratara. Y nunca mejor dicho, pues fue el gran protagonista de la 59 edición del Festival de Cine de Taormina y desfiló como una celebrity más acaparando la atención de invitados, curiosos y visitantes de la ciudad en general. Y no es de extrañar, pues la estética de esta nueva creación desatará pasiones, especialmente entre las mujeres de 18 a 25 años, amantes de la moda, que están al tanto de las últimas tendencias y le dan mucha importancia a la estética. Eso sí, sin renunciar a la comodidad y a la funcionalidad propias de esta marca. 

 

La isla de Sicilia fue el precioso escenario escogido por la casa italiana para presentar sus nuevos lanzamientos.

 

Lancia quiere que se te suban los colores

Todos los detalles del Lancia Ypsilon Elefantino están pensados con mucho mimo y minuciosamente cuidados. Los acabados de este automóvil son elegantes y sofisticados, pero un poco más agresivos y menos convencionales que de costumbre. Se trata de un diseño ideal para la mujer Lancia, donde el color se convierte en el actor principal. Una interpretación más enérgica e impactante de un modelo que cautivará a las féminas más libres y trasgresoras. Un elemento importante de la versión Elefantino es su carácter metropolitano, interpretado en el contraste de los tonos neutros de su carrocería y sus interiores con detalles en tonos fluorescentes. Dos colores son los grandes protagonistas de los accesorios de este automóvil: el fucsia, para potenciar una imagen completamente femenina, y un azul intenso y explosivo, para aportar energía y optimismo a la conducción. Sin duda, el color se convierte en un acento de la personalidad, el carácter y la forma de ser de sus conductoras.

 

Los interiores de este vehículo cuentan con unos acabados preciosos. El negro se combina con detalles fucsia o azule eléctrico, según la elección.

 

Antonella Bruno, la personificación de “la mujer Lancia”

Y un vehículo pensado para una mujer dinámica y joven sólo podía ser presentado por una mujer triunfadora, que reflejara a la perfección los valores de Lancia. Antonella Bruno, Brand Manager de Lancia y una de las primeras mujeres en ocupar un cargo de importancia en el sector del automóvil, fue el rostro perfecto para dar a conocer a los medios y al público este coche específicamente dirigido al género femenino.

 

Nadie mejor que una mujer emprendedora y actual como Antonella Bruno para mostrar el Lancia Ypsilon Elefantino, un vehículo con una imagen claramente femenina.

 

Antonella, Brand Manager de Lancia, fue la encargada de presentar los nuevos modelos de la casa italiana.

 

Otra novedad de Lancia: MOMODESIGN Ypsilon

Pero esta no fue la única novedad que Lancia presentó en este escenario de cine. También  expuso otra de sus novedades de 2013: la serie especial S MOMODESIGN. Este automóvil es la respuesta ideal para una clientela cosmopolita que busca un automóvil con un look dinámico, caracterizado por elementos distintivos. Cabe citar los nuevos interiores MOMODESIGN, el bicolor que se distingue por el techo Negro Mate y por las originales llantas de aleación de 15´´ negras. El exterior de este modelo se expresa a través del contraste de los acabados brillantes y mates de la pintura, que hace que sea más dinámico, ágil y agresiva. Se trata de un vehículo creado para hombres o mujeres con una marcada personalidad y un carácter muy definido. En el interior, al igual que el Ypsilon Elefantino, el color negro está adornado con costuras plateadas, que le aportan luz y dinamismo. Todo el tratamiento estético de MOMODesign lo convierten en un coche que es exclusivo y, al mismo tiempo, accesible.

 

La serie especial S MOMODESIGN es la respuesta ideal para una clientela cosmopolita que busca un automóvil con un look dinámico, caracterizado por elementos distintivos.

 

Lancia con las Celebrities

Las celebrities que han desfilado por la 59 edición del Festival de Cine de Taormina han podido conocer personalmente las dos últimas novedades de Lancia, pues han sido los vehículos en los que han viajado para desplazarse por la isla de Sicilia. Sus sensaciones no podían ser más positivas. Cuando les preguntamos por su impresión, hubo unanimidad: “Se trata de dos modelos que no sólo son estéticamente bonitos, también son cómodos, fáciles de conducir y muy seguros”, aseguró la mayoría. 

 

Meg Ryan y Marisa Tomey, fueron dos de las cotizadas actrices que desfilaron por el Festival de Cine y se pasearon en los nuevos modelos de Lancia.

 

Russell Crowe, Henry Cavil (protagonista de la nueva versión de "Superman") y Jeremi Irons tampoco quisieron perderse este evento cinematográfico y automovilístico.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...