MANUEL DÍAZ, “EL CORDOBÉS”, DISEÑADOR POR UNA BUENA CAUSA

Manuel Díaz, “El Cordobés”, se ha metido a diseñador por una buena causa. El matador de toros ha creado “Granito de Arena”, una preciosa pulsera muy veraniega con fines benéficos.  La recaudación íntegra de la venta de las pulseras irá destinada a la ONG Banco de Alimentos, que se encargará de transformar los beneficios en kilos de comida con los que alimentar a las familias más desfavorecidas.

Esta colección de pulseras se venderá exclusivamente en los nueve Centros Comerciales gestionados directamente por Sonae Sierra en España: Luz del Tajo (Toledo), Plaza Mayor (Málaga), Parque Principado (Oviedo), Dos Mares (Murcia), GranCasa (Zaragoza), Valle Real (Santander), La Farga (L´Hospitalet de Llobregat) y Zubiarte y Max Center (Bilbao).

Manuel, tan amable y solidario como de costumbre, charló con Tentaciones de Mujer sobre esta bonita aventura solidaria y sobre otros muchos temas:

 

-¿Cómo te has animado a meterte a diseñador?

La verdad es que no me imaginaba diseñando nada, pero cuando me propusieron este proyecto tan bonito no me lo pensé. Tengo que reconocer que Virginia, mi mujer, me ha ayudado mucho. Lo que sí tuve claro fue el lema de “Granito de Arena”, porque creo que con pequeños gestos se pueden hacer muchas cosas.

-¿Te planteas diseñar otras cosas?

Qué va… Soy muy desastre para estas cosas. Lo que sí se me da bien es inventar cosas. Quién sabe si algún día no os sorprendo con algún invento chulo (risas). También soy muy manitas y me encanta la decoración. Me encargo de las chapuzas de casa y opino sobre muchas cosas de la decoración.

-Siempre te vuelcas en causas solidarias…

Yo sé lo que es pasar hambre de verdad y creo que a nadie debería faltarle un plato de comida nunca… Hay que ser agradecido y devolver a la sociedad lo que te da. Todos contamos con gente que nos ayuda en el camino, ya sea a triunfar en el trabajo, en la vida personal… Hay que dar las gracias e intentar ayudar a otros que no están tan bien como nosotros.

-¿Tratas de inculcarles estos valores a tus hijos?

Por supuesto, tanto Virginia como yo intentamos que sean conscientes de la suerte que tienen, que sean agradecidos y que aprendan a compartir y a ser solidarios.

 

 

-Virginia y tú estáis muy unidos, ¿cuál es el secreto de vuestra felicidad?

Nos entendemos muy bien y lo hacemos casi todo juntos: entrenamos juntos, vamos juntos a la compra… Somos una pareja normal. Virginia, además de guapísima, es una mujer muy buena que me hace muy feliz. El secreto está en respetarse, porque nunca se tienen los mismos gustos al cien por cien…

-Con una mujer tan guapa al lado… ¿nunca has sentido celos?

No soy nada celoso. Es gracioso, porque mi hijo Manuel es mucho más celoso que yo y a veces se enfada con su madre (risas)

-Alguna vez has comentado que ella quiere tener más hijos, pero que tú no te dejas… ¿Te ha convencido ya para ir a por otro retoño?

Uy, no!!! Y no creo que me convenza a estas alturas. Ahora los niños tienen una edad que podemos llevarlos a cualquier parte sin problemas. Me da pereza volver a enfrentarme al momento bebé.

-¿Qué hacéis para estar tan guapos y manteneros en forma?

Entrenamos mucho y llevamos una alimentación muy sana. Eso no significa que de vez en cuando no nos peguemos un homenaje o nos tomemos una copita, pero en general llevamos una vida súper sana. Y, sin duda, nuestro mejor truco de belleza es nuestro amor.

 

Más información en www.sonaesierra.com/www.sonaesierra.es

 

Por Esther Valero

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.