FRIDA GUSTAVSSON, LA NUEVA EMBAJADORA DE MAYBELLINE NEW YORK

La supermodelo sueca ha firmado recientemente con Maybelline para ser la imagen principal de su línea de belleza, Frida se une así a una larga lista de bellezas que han representado las tendencias de la firma, Christy Turlington, Julia Stegner, Charlotte Free, Erin Wasson y muchas más, todas ellas de gran atractivo.

Frida, nació en Estocolmo (Suecia) y fue descubierta por un agente de modelos mientras estaba de compras en 2008. En 2009 desfiló con IMG con Alta Costura de Valentino en París. Desde entonces ha trabajado con Marc Jacobs, Calvin Klein, Chanel, Prada, Fendi, Louis Vuitton, Dior y una larga lista con los mejores dentro del mundo de la moda y la belleza.

 

 

Se convierte en la nueva apuesta de la firma de cosméticos convirtiéndose en su embajadora y su nueva apuesta, con una mujer que tiene muy claro lo que quiere transmitir la marca de belleza.

“Una mujer Maybelline New York es fuerte y segura, me encanta esa actitud. Me siento muy honrada y emocionada de representar a una marca tan icónica y de ser parte de la familia de Maybelline New York.”

Ahora de la mano de Maybelline NY debutará en prensa y televisión a finales de 2013.

www.maybelline.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *