jueves , 28 marzo 2024

FEMINIDAD EXTREMA A TUS PIES CON PURA LÓPEZ

9

No hay duda que un zapato adecuado es la guinda de cualquier estilismo durante todo el año, pero durante el verano el calzado  alcanza una dimensión aún superior y se convierte en mucho más que un accesorio. Las sandalias, en todas sus alturas y versiones, los zapatos cerrados y las cuñas elevadas a su máxima potencia consiguen dotar de personalidad propia cada estilismo. PURA LÓPEZ lo sabe y ha creado una colección sofisticada y muy femenina dirigida a la mujer  actual, activa, cargada de inquietudes, con ganas de variar en su indumentaria y de estar radiante a cualquier hora del día. Subirse a cualquiera de sus modelos será una apuesta segura durante los próximos meses.

 

Las creaciones de Pura López para esta temporada son realmente sofisticadas. En la variedad está el gusto, así que es posible encontrar un poco de todo: sandalias, cuñas, stilettos…  Esta colección llega con grandes expectativas.

También se respira también un aire retro con zapatos de punta y sandalias sin plataforma con tacones kitten combinados en neutros con detalles en charoles de colores de la época de los 70 como el pistacho suave, azul cielo y rosa.

 

 

Las estructuras presentes  son un tributo a la arquitectura. Cuñas y plataformas  encajan a la perfección y aúnan sin desentonar  junto a tacones estilizados consiguiendo diseños innovadores y exquisitos.

 

 

La piel está encaminada hacia texturas lisas y acabados mates que combinan a la perfección con pieles metalizadas y adornos metálicos, rompiendo la suavidad del ante, napa y becerro con toques transgresores como las tachas y otros ornamentos metálicos.

 

 

Colores potentes y juegos cromáticos añaden un must de sofisticación a cada uno de los diseños, colores vivos como el magnolia, dubarrys, aguas, turquesas conviven en armonía con los neutros grises, arenas, talcos y rosas. Dejan hueco a tejidos estampados florales y prints animal.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...