martes , 16 abril 2024

“EL RECREO REVILLA”: Enseña a comer a los peques jugando como en los 80

32

¿Quieres que tus hijos aprendan a comer bien mientras viven una experiencia única y se lo pasan en grande? Si tu respuesta es sí, no hagas planes para el próximo 22 de junio, pues tienes una cita con “Recreo Revilla”, una divertida iniciativa que tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y que embarcará a padres e hijos en un apasionante viaje al pasado para que participen juntos en los juegos que ocupaban el tiempo libre de los niños en la década de los 80, así como en talleres que les darán multitud de nociones nutricionales muy útiles. Participar es tan sencillo como inscribirse en la web www.elrecreoderevilla.com, imprimir la invitación y llevarla al evento. No puedes perdértelo.


El próximo 22 de junio el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid albergará «El recreo Revilla«. Este escenario se convertirá en un enorme y divertido lugar de recreo, donde grandes y pequeños podrán pasarlo en grande participando en actividades que marcaron la infancia de los niños que en la actualidad superan la treintena. El pañuelo,  el rescate, las canicas, la peonza, el  yo-yo , las chapas, el Scalextric… son juegos míticos que marcaron una época y que muchos peques no conocen. Gracias a esta apasionante experiencia, podrán saber a qué jugaban papá y mamá cuando tenían su edad y podrán realizar un apasionante viaje al pasado que ayudará a rescatar algunos valores de aquella época que serán de gran actualidad en el presente.

 

 

Uno de los objetivos principales de esta iniciativa es enseñar a padres e hijos a alimentarse correctamente, por lo que se organizarán varios talleres que, a través de diferentes juegos, ofrecerán las claves de una alimentación sana y equilibrada. Además, para que cojan fuerzas y cubran todas sus necesidades nutricionales, a las 12.00 del mediodía serán obsequiados con un bocata como los de antaño.

Y esto no será todo: sorteos, concursos y multitud de sorpresas se sucederán a lo largo de este día tan especial.

No prives a tus hijos del privilegio de vivir esta experiencia. Sólo tienes que inscribirte en www.elrecreoderevilla.com, imprimir tu invitación y llevarla al evento.

Si quieres ampliar información para no perder detalle de todas las actividades que te esperan entra en www.el recreorevilla.com  y forma parte del grupo de Facebook https://www.facebok.com/pages/Bocata-Revilla/662380433777089

 

Post Patrocinado

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...