«SÁLVAME» AHORA EN ANTENA 3… ¡PELEA EN DIRECTO!

Perfectamente recogido por El Periódico ya tenemos una versión de «Sálvame» en las mañanas de Antena 3. Pasen y lean:

El periodista colaborador de ‘El País’ Ernesto Ekaizer ha protagonizado este viernes, en el debate del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 un duro enfrentamiento con el director del diario ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, a cuenta de la entrevista que la cadena hizo al expresidente José Maria Aznar y en la que este cargó contra el grupo de comunicación Prisa, al que pertenece ‘El País’. El enfrentamiento dialéctico entre ambos, que se puede ver en el vídeo de ‘Espejo Público’ a partir del minuto 24.30, empieza cuando Ekaizer llama «mentiroso» y «vergüenza nacional» a Marhuenda y le afea que jaleara a Aznar durante la entrevista.

«Es inadmisible que un consejero delegado de News Corporation (en alusión a Aznar), competencia internacional del Prisa, haga un ataque a una empresa cotizada y haya periodistas como este señor (en alusión a Marhuenda) que se recocijen», ha señalado Ekaizer, muy molesto porque el expresidente aseguró que Prisa estaba en bancarrota. «Se regocija (Marhuenda) que (Aznar) ataque y diga que está en bancarrota», continúa. «Pero si es verdad», suelta Marhuenda provocando todavía más la irritación del periodista de ‘El País’, que le acusa en reiteradas ocasiones de «mentiroso». «Eres un mentiroso», insiste ante la mirada de Susana Griso, que les llama a la calma.

«INTOLERANTE DE IZQUIERDA RADICAL»
«Es insolvente. Sabes cómo está Prisa», replica por su parte el director de ‘La Razón’. «Periodistas que se recocijan son una vergüenza nacional», contrataca Ekaizer, que lamenta que el resto de medios de comunicación no hayan salido a defender la libertad de expresión de «un periódico que se ha visto atacado por Aznar». El periodista también lamenta que Gloria Lomana, la autora de la entrevista al expresidente, no prescindiera de Marhuenda.

«Eres tan maleducado que haces el ridículo», intenta zanjar Marhuenda. «Como toda persona de izquierda radical eres un intolerante», remacha.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.