RAQUEL DEL ROSARIO Y SU NUMERITO AL LLEGAR A ESPAÑA

Raquel del Rosario ha demostrado que tiene mal perder, ya que a su llegada al aeropuerto de Barajas, no ha querido detenerse ni ante los fotógrafos, ni periodistas para responder a alguna de sus preguntas, según informa El Norte de Castilla.
Los integrantes del Sueño de Morfeo llegaron a España procedentes de Suecia, finalizando de esa manera su participación en el Festival de Eurovisión, donde ocuparon la penúltima posición.
A su llegada al aeropuerto de Barajas, Raquel del Rosario se ha mostrado visiblemente seria, con unas enormes gafas negras que ocultaban su rostro y con pocas ganas de detenerse ante los fotógrafos y periodistas y sin ninguna intención de contestar a una sola pregunta.
El encargado de responder a alguna de esas cuestiones fue el guitarrista Juan Luis Suárez que ha dejado claro que «ha sido una experiencia preciosa», a pesar de que lamentase el resultado por «España y por toda la gente que nos ha ayudado tanto. Al final nuestras fans se llevan más la decepción». Ha finalizado comentando, como buen deportista, que «unas veces se gana y otras se pierde, hay que aprender de todo en esta vida».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.