MONTORO ASEGURA QUE SE ACABA LA CRISIS ESTE AÑO

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado un programa por el que el Gobierno facilitará «los medios financieros» para que las comunidades autónomas abonen la deuda que tienen con los ayuntamientos.
En la clausura de la convención municipal del PP andaluz «Ayuntamientos Populares. Contigo», que se ha celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz), el ministro ha apuntado que «en las próximas semanas» expondrá este programa con el que el Gobierno pretende despejar «el circuito financiero» entre las administraciones públicas e intentar poner «el contador a cero».
Según publica La Voz de Galicia Cristóbal Montoro ha insistido en que el 2013 será «el último» año de la crisis y que «a partir del 14 vamos a crecer y vamos a crear empleo», y ha asegurado que hay datos que permiten corroborar esta apreciación, como es el hecho, «nuevo» y que él mismo nunca ha conocido, de que España vaya a tener una inflación «más cercana al cero por ciento que al uno por ciento».
Ha defendido que a esta situación se ha llegado por las medidas de ajuste del Gobierno, entre ellas las subidas de impuestos que, según ha dicho, han tratado de mantener la cohesión social.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.