LAS IMÁGENES DEL ESPACIO DE TV QUE HA ESCANDALIZADO A DINAMARCA

Un espacio de televisión ha desatado la polémica en Dinamarca por su alto contenido sexista. “Blachman”, así se llama el programa, muestra  a varias mujeres entrando en una sala vestidas con una bata de seda entran en una habitación oscura donde las reciben el presentador (Thomas Blachman, conductor de Factor X)  y un amigo que va cambiando cada semana. En ese momento, la chica se despoja de la bata, se queda completamente desnuda y tiene que aguantar que estos dos espectadores hagan comentarios de su cuerpo.

Comentarios tales como: “¿Qué tal está funcionando esa vagina?” o “¡Qué pezones tan alegres!” han desatado la ira del público en general y de todo tipo de organizaciones feministas.

Tal ha sido el escándalo, que Thomas Blachman se ha trasladado a Nueva York hasta que cese la polémica. Eso sí, él insiste que el contenido de su programa no tiene nada escandaloso, ya que simplemente pretende admirar el cuerpo femenino sin caer en la pornografía y conocer las opiniones que los hombres tienen sobre él. Según él, «el cuerpo femenino desea las palabras de un hombre».

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.