viernes , 29 marzo 2024

LA CAMISETA SOLIDARIA DE SARA CARBONERO Y «THE HIP TEE»

24

Consciente de que todo lo que toca se convierte en oro, Sara Carbonero ha decidido ceder su imagen y su creatividad a una buena causa. La guapísima presentadora se ha aliado con la marca española The Hip Tee y ha diseñado una camiseta cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Cruz Roja Española para apoyar a las mujeres víctimas de la violencia de género. Esta bonita camiseta ha salido hoy a la venta y estará disponible en los puntos de venta habituales de la firma y a través de su web por 45 €.

 

La periodista Sara Carbonero muestra de nuevo su lado más solidario diseñando una camiseta para la marca española The Hip Tee cuyos beneficios íntegros se destinarán al apoyo de las mujeres víctimas de la violencia de género.

En la camiseta diseñada por Sara Carbonero en color gris con letras en fucsia, reza la leyenda “Strenght, Faith and Courage”, “Fuerza, Fe y Coraje” y trata de transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato doméstico, físico o psicológico.

 

 

Esta iniciativa solidaria no es la primera que la periodista realiza en colaboración con Cruz Roja Española, ya que Sara Carbonero ha mostrado su apoyo a esta organización de manera regular en diferentes ocasiones y con distintos objetivos.

“Estoy muy feliz de haber diseñado esta camiseta solidaria, de la que espero se vendan muchas unidades para que entre todos, podamos ayudar con los beneficios obtenidos al mayor número posible de mujeres víctimas de la violencia de género. Me gustaría que esta iniciativa nos siguiera concienciando a todos de esta lacra social que sufren las mujeres y que ayude a denunciar estas situaciones. Cruz Roja lleva años trabajando para ayudar en la seguridad y protección de estas mujeres, apoyar en su proceso de recuperación y favorecer el intercambio de experiencias y la ayuda mutua”, dijo Sara Carbonero y añadió: “Ahora, yo he querido sumar mi granito de arena con esta camiseta en la que podéis leer : `FUERZA, FE Y CORAJE´, tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante , que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian. Y que, por supuesto, jamás se van a sentir culpables, sino víctimas. Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje”.

Las camisetas estarán a la venta a partir de hoy, 13 de mayo, en los puntos de venta habituales de la marca The Hip Tee y a través de su web www.thehiptee.com, estarán disponibles en dos tallas y su precio de venta al público será de 45 €.

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...