KATE MOSS DESNUDA A LOS 40 AÑOS

Kate Moss ha posado tal y como su mamá le trajo al mundo para la firma St. Tropez. La top model internacional es el nuevo rostro y cuerpo de la marca de auto-bronceado y no ha dudado en protagonizar una campaña cargada de sensualidad y erotismo. Moss demuestra en estas imágenes que, a sus 40 años cumplidos el pasado mes de enero, continúa estando espectacular y mantiene intactos los encantos que la llevaron a lo más alto en los 80 y los 90.

 

“Kate Moss vistiendo lo último en tan” es el lema de la campaña publicitaria de St. Tropez, una campaña que dará mucho que hablar en los próximos meses. Las imágenes, cargadas de sensualidad, icónicas e inspiradas en el glamour asociado al verano, saldrán a la luz a partir del verano.

 

 

Kate asegura estar encantada con este trabajo, ya que se siente muy identificada con los cosméticos de St. Tropez: “Estoy tan emocionada de Trabajar con St. Tropez… He estado usando los productos desde que empezaron y es una marca fresca realmente digna de confianza, siempre me siento más segura con un bronceado de St. Tropez”, ha asegurado.

Por su parte, Nichola Joss, fundador de la marca y experto en cosmética de autobronceado, ha ofrecido unos útiles consejos para obtener el favorecedor “Kate Tan” (como se refieren al bonito tono que luce la modelo): “El acabado de la piel y el bronceado se ha convertido en parte de nuestro ritual de belleza diario y los productos St.Tropez ofrecen una increíble versatilidad, que le llevará al cliente al sentimiento de playa tanto en verano como en invierno. Para lograr el bronceado que luce Kate en la piscina se ha utilizado el St. Tropez Tan Mousse Auto bronceador,que se aplica con un aplicador St.Tropez Mitt y proporciona un aspecto natural, resultado sin rayas, con un acabado impecable. También se ha empleado el St.Tropez Polvo bronceador, que perfecciona el look con un bonito efecto dorado y mejora la forma natural del cuerpo de Kate”.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.