viernes , 29 marzo 2024

ESTRENOS: DIANE KEATON Y ROBERT DE NIRO ORGANIZAN LA GRAN BODA

7

Aprovecha el puente y acude al cine, se estrena la comedia más romántica de la temporada, “La Gran Boda”, con grandes dosis de humor y de risas. Protagonizada por dos pesos pesados de la escena, Keaton y De Niro,  que interpretan a una pareja que lleva mucho tiempo divorciada, pero que por el bien de su hijo adoptado y su madre biológica se ven obligados a seguir casados, pero no sólo eso, deben de actuar como si estuviesen felizmente casados.  El lío está servido y es que además Susan Sarandon, es amiga de Diane y  es  la amante de Robert de Niro. Además y para darle un toque más divertido, Robin Williams vuelve a ponerse una sotana de cura y como sacerdote es el encargado de unir a la joven parejita. Esta inteligente comedia ofrece una visión muy curiosa sobre la familia moderna y actual.

“La Gran Boda”, una comedia ingeniosa, inteligente y desternillante.

Robert de Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Susan Sarandon y Robin Williams. Con motive de la boda de su hijo adoptive Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe McBride, con la que convive desde entonces. Pero todo cambia cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda, y que debido a sus estrictas creencias religiosas, el embrollo va en aumento ya que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe, tiene que “desaparecer” de la casa.

“7 Cajas”,  una de acción que llega desde Paraguay

La historia transcurre en abril del 2005, cuando Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el famoso Mercado 4 de la ciudad de Asunción y que necesita conseguir dinero. Recibe una propuesta algo extraña: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce, a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Víctor emprende el viaje. Tan sólo debe cruzar ocho manzanas, pero las cosas se complican en el trayecto, es cuando se da cuenta de que se ha metido en un asunto muy peligroso.

 

“Dos Más Dos”, una comedia argentina

Diego, Emilia, Richard y Betina forman dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años han conseguido triunfar en sus profesiones. Diego y Emilia, tiene un hijo de 14 años y una vida familiar muy organizada. Richard y Betina no tienen hijos y llevan una vida más alocada y mundana. Una noche Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican para divertirse el intercambio de parejas y que les gustaría probar con ellos.

 

“Scary Movie 5”, ya la quinta entrega de la saga que parodia películas de terror.

El matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger en él a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de Dan como primatólogo, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la “mamá” de las pequeñas.

“Tomboy”, un drama infantil que llega de tierras francesas

Tomboy gira en torno a Laure, una niña de 10 años que se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre risas y juegos. Pero Laure tiene un secreto, se hace pasar por un chico y una chica creyendo que es Michael, se enamora de él dando lugar a situaciones muy comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Michael hacer creer a los demás que es en realidad Laure?

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...