sábado , 20 abril 2024

EL NOVIO DE LAURA SÁNCHEZ, DAVID ASCANIO, MODELO POR UN DÍA

24

David, cantautor de profesión, ha querido hacer una pequeña incursión en el mundo de la moda siguiendo los pasos de su pareja, la modelo y actriz Laura Sánchez. Quizá quería probar qué se sentía, aunque viéndole parece como si lo huebiese hecho toda la vida. Hay que decir que el músico cuenta con una carta a su favor, su enorme atractivo. Su cabello rubio y sus ojos claros hacen de él un hombre que no deja indiferente a nadie.

 

 

Ascanio ha querido probar que se siente posando como modelo protagonizando la nueva campaña de la firma española Altona Dock y para ello aparcó su guitarra, fiel compañera y posó ante la cámara con una colección de ropa masculina inspirada en el estilo surfero, algo que va mucho con su personalidad.

 

 

El cantante lucía un look de amante de las olas, en concreto de las costas australianas, prendas donde predominan los colores muy vivos y los estampados de cuadros.

No sabemos si esta es la primera vez para el novio de Laura Sánchez, pero mirando las fotos comprobamos que posando y con esta ropa a la última se siente como pez en el agua, nos atrevemos a decir que quizá se trate del principio de una fructífera carrera dentro del mundo de la moda y la imagen.

 

 

La marca Altona Dock, forjó su carácter y su espíritu en Astralia, siendo el resultado de la unión de varios mundos con un marcado toque preppy y un estilo college. Modernidad, pero con unas claras influencias de un estilo clásico british. Lo que hoy en día podemos decir una mezcla entre formal y casual.

 

Infórmate de sus tiendas: www.altonadock.com

En Madrid, en el Centro Comercial Plenilunio, en la tienda Button.

 

Por Maite Matallana

 

 


BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...