viernes , 19 abril 2024

CUATRO TRUCOS PARA TENER MANOS DE SEDA POR POCO DINERO

34

Las manos marcan la edad de la mujer, se podría decir que con el paso del tiempo, nuestras manos terminan convirtiéndose en las grandes chivatas, arrugas, sequedad y manchas que pueden ir apareciendo a ciertas edades. En esta ocasión queremos ayudarte y para ello a continuación encontrarás cuatro consejos útiles, mascarillas y cremitas, todo muy fácil de preparar y sobre todo muy económico.

NO A LAS MANOS RESECAS, necesitas 300 ml de agua mineral y pétalos de rosa, mete los pétalos en el agua y déjalo durante dos días, agitándolo de vez en cuando. Pasado las 48 horas, cuela el líquido y agrega cinco cucharadas de glicerina, remuévelo bien y aplícatelo en las manos antes de acostarte, actuará durante toda la noche en tu piel y tus manos quedarán como nuevas.

MANOS LISAS Y SIN MANCHAS DE TABACO, el limón elimina los olores, fortalece las uñas y borra las manchas amarillas que puede provocar el uso continuado del cigarrillo. Es de lo más sencillo sólo tienes que frotar tus manos con medio limón.

MASCARILLA ANTI-ROJECES, necesitas aceite de oliva o de almendra y una patata cocida. Aplasta la patata y añádele una cucharada sopera del aceite que tengas, mezcla bien y extiende por tus manos dejando que actúe durante unos quince minutos, después aclara con abundante agua y listo.

MASCARILLA SÚPER HIDRATANTE CON HUEVO, miel, aceite de almendras y leche. En un recipiente coloca la yema de un huevo, una cucharada de leche en polvo, una cucharada de aceite de almendras y una de miel líquida. Mezcla bien hasta conseguir una pasta cremosa, frota bien tus manos una contra otra hasta que queden bien cubiertas por la mezcla y espera unos veinte minutos, después retira con agua fría.

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...