viernes , 19 abril 2024

ENCUENTRA TU TRAJE DE BAÑO PERFECTO CON GEMMA SUMMERTIME

19

Llega el verano y, como todos los años, además de someternos a la temida “Operación Bikini” tenemos que someternos a la “Operación Traje de Baño”. Es fundamental encontrar un bikini, un trikini o un bañador que realce todas nuestras virtudes y disimule esos pequeños defectillos que tanto nos atormentan. La firma GEMMA, líder en moda de baño y corsetería, ofrece un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a todo tipo de mujer.

 

Como todos los años, Gemma Sumertime presenta una colección cargada de colorido y alegría, pero sin renunciar a su elegancia característica. Tejidos de gran calidad y cortes diferentes que favorecen la diversidad de las formas femeninas son algunos de los puntos fuertes de todos los diseños de esta firma que se preocupa por conocer las necesidades y los deseos de las mujeres actuales.
Te mostramos algunas de sus propuestas más atractivas para esta temporada:
• Estampado vegetal: Trajes de baño con estampados inspirados en la naturaleza. Plantas, flores y colores que trasladan a la mujer al mismísimo Eden.

 

 

 

 

 

• Colores lisos: Uno de los clásicos de la firma son los bañadores monocromáticos, algunos de tejidos lisos y otros con trenzados. El azul, el mostaza, el rojo y el morado son algunos de los protagonistas.

 

 

 

 

• Arte abstracto: El arte también está presente este verano con piezas de estampados abstractos con clara inspiración vintage.

 

 

 

• A rayas: Otro de los básicos de Gemma son sus rayas y bloques de color. Nada como jugar con las rayas para jugar con las formas femeninas a su antojo.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...