jueves , 25 abril 2024

Ya puedes hacer donaciones desde tu móvil… SOLIDARIDAD A SÓLO UN CLIC

17

Estamos viviendo una época de crisis cargada de dificultades, por lo que cualquier acto de solidaridad es necesario para ayudar a personas que están atravesando una dura situación. PayMet, la plataforma de compra mediante el teléfono móvil en comercios físicos y Online, ha desarrollado un nuevo servicio llamado “Click Solidario”, con la finalidad de simplificar la manera de hacer donativos para que todos sus usuarios puedan hacer donaciones directas a las entidades sociales, asociaciones, ONG y federaciones vinculadas a esta plataforma. Manos Unidas, Aldeas Infantiles SOS, Amires, La Asociación Realidades de Madrid y Farmacéuticos Mundi son las primeras ONG en utilizar este servicio.

 

Este nuevo servicio es muy intuitivo y sencillo de utilizar para los usuarios que, tras registrarse en la aplicación y tener su perfil creado, sólo tendrán que acceder al menú y seleccionar la opción “click solidario”. A continuación, el particular elegirá la entidad social a la que quiere enviar el donativo, introduciendo el importe del mismo. Por último, el usuario visualiza en la pantalla de su dispositivo móvil la cantidad que desea donar, introduce su PassCode PayMet y selecciona la tarjeta previamente vinculada con la que desea realizar el donativo.

Manos Unidas (Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo en los países del Sur, Aldeas Infantiles SOS -Organización que trabaja con la infancia vulnerable en España),  Amires (Asociación que trabaja con el colectivo con discapacidad visual),  La Asociación Realidades (ONG que trabaja para las personas sin hogar y otros colectivos en exclusión de la Comunidad de Madrid- y Farmacéuticos Mundi  (ONG Sanitaria que trabaja para asegurar que la salud sea un derecho fundamental), son las primeras ONG que se han adherido a la plataforma PayMet con el objetivo de facilitar a sus miembros la manera de realizar sus donativos. Conscientes de la actual situación en la que nos encontramos, la utilización de este nuevo servicio permitirá a los usuarios de PayMet realizar las aportaciones que consideren en el momento más apropiado y en el número de ocasiones que crean necesarias. Además, las ONG reciben las donaciones directamente desde la tarjeta del usuario a su cuenta bancaria.

Otro de los intersantes servicios de PayMet es la plataforma de publicidad y marketing, que permite a estas entidades comunicar a la red de usuarios los proyectos y campañas, segmentando las mismas en función de las iniciativas que en un momento concreto sean más relevantes.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...