LA FOTO DE UN ESPECTACULAR ACCIDENTE AÉREO

Un avión de la Fuerza Aérea dominicana y sus dos tripulantes se hundieron el domingo en el mar, a unos 500 metros del malecón de Santo Domingo, al tratar de realizar una acrobacia durante un espectáculo aéreo.

Buzos del cuerpo de bomberos, la Fuerza Aérea y la Marina trataban de rescatar a los dos pilotos en la zona donde la aeronave cayó y se hundió frente a miles de espectadores congregados en el malecón para presenciar el «Show aéreo del Caribe».

Media hora después del accidente, ninguno de los pilotos había sido rescatado y la aeronave tampoco había sido recuperada, confirmó el jefe de la Fuerza Aérea, Ramón Hernández, según informa AP.

Aunque el accidente ocurrió muy cerca de la costa, Hernández recordó que el mar frente al malecón de Santo Domingo tiene gran profundidad.

El avión Pillán matrícula 1807 se hundió luego de que durante una pirueta a baja altura, una de sus alas pegó en el agua.

La cuarta edición del «Show aéreo del Caribe» reúne desde el sábado a decenas de pilotos acróbatas internacionales, así como a pilotos militares dominicanos. El espectáculo de dos días no registró ningún problema el sábado durante la primera jornada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.