viernes , 29 marzo 2024

TRANSFORMA TU HOGAR EN UN CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DIGITAL

20

Ahora una nueva gama de televisores Smart TV de la firma Samsung, ponen a tu alcance sus nuevas tecnologías para convertir el salón de tu casa, en un auténtico centro de entretenimiento digital para toda la familia.

Su Smart Hub posee cinco paneles para  buscar y mejorar las posibilidades del usuario, para entenderlo mejor os diremos que por ejemplo, te permite acceder a películas y series de Video On Demand, basado también en los hábitos del espectador. Por otro lado te ofrece la posibilidad de un almacenamiento en “cloud”, también conocido como almacenamiento masivo, allí podrás tener fotos, videos y música, todo ello de forma centralizada.

Pero tampoco se olvida está Smart TV de las redes sociales y sus aplicaciones, facilitándose el acceso a contenidos como Facebook, Twitter o Skype, además de ofrecerte más de 2.500 Apps de diferentes categorías, diseñadas para toda la familia.

Todo esto quizá pueda ser muy técnico, pero lo más importante es que cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo, te sientas delante de tu tele y quieres obtener todo lo que te brinda Samsung Smart Tv, pero con un mínimo esfuerzo, de una manera sencilla. Sólo tienes que hacer click en el botón y comienza la aventura. Allí te espera el Smart Hub, el menú o las herramientas con las que podrás dominar todas las funciones de tu televisor.

En la parte superior izquierda tendrás el canal y sin perder esa imagen podrás entrar en el  Smart Hub, justo abajo hay un botón que pone Smartizate!, donde está el acceso a Samsung Apps, con un amplio mercado de aplicaciones para descargar.

A la derecha un bloque con varias opciones, el Buscador que te ayudará a localizar lo que desees, tanto en los contenidos del televisor como en internet. Si encuentras lo que necesitas, lo reproduce o lo ejecuta, pero si está en internet, abre el navegador y te lo muestra a la resolución de tu pantalla de ordenador.

Bajo el navegador aparecen dos secciones, una de ellas Your Video, que funciona recomendándote películas y el recomendador que te mostrará varios títulos teniendo en cuenta el género, actores y directores. Y la segunda sección son aplicaciones donde te podrás descargar y son exclusivas de Samsung, como Antena 3, Marca, Youtube o juegos de entretenimiento para niños y mayores.

Un enorme abanico de posibilidades a tu alcance, con una maravillosa imagen, desde tu sillón y con la ayuda de un simple mando.

Uno de los modelos más novedosos es la nueva F8500 LED Smart TV, con un diseño Magnum, metálico, de parte trasera plana y un sofisticado soporte, con un visionado más brillante y radiante, donde los colores son intensos, los niveles de negro más profundos y mayores contrastes. Estará disponible este  año en 40, 46, 55, 65 y 75 pulgadas.

Si quieres más información, en http://www.samsung.com/es/smarttv la encontrarás.

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...