SE BUSCAN ESPAÑOLES PARA PROBAR PRESERVATIVOS

La marca de preservativos Durex busca probadores oficiales de sus productos entre aquellos españoles, mayores de edad, que estén interesados en esta iniciativa. El plazo para presentar solicitudes ya ha comenzado, y finaliza el 17 de abril.

Entre todas las solicitudes remitidas a la web http://bit.ly/ProbadoresDurex, tan sólo 50 serán elegidas para convertirse, oficialmente, en probadores de los productos Durex. La primera muestra de confianza será entregarles el ‘Kit del probador/a oficial’ para que descubran y comprueben que pueden tener nuevas y rotundas sensaciones según informa ENdC.

Los únicos requisitos, además de ser mayor de edad, son: amor, humor, pasión y atrevimiento. Si, además, se añade creatividad, aumentan las posibilidades. Porque los candidatos deberán, además de aportar su solicitud antes del 17 de abril, convencer al jurado de sus cualidades.

A través de esta iniciativa Durex quiere escuchar a sus consumidores e involucrarse en sus experiencias. Por eso, las sugerencias que transmitan los probadores serán valoradas y tenidas en cuenta por la marca. Y es que, según el último informe Durex de Bienestar Sexual, la crisis no ha reducido el deseo de los ciudadanos españoles, de los que un 70% afirma sentirse satisfecho con su vida sexual y el 84% declara que sus parejas son buenas proporcionándoles placer.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.