RAQUEL MOSQUERA SUSTITUYE A MIRIAM, LA EX DE PIPI

Raquel Mosquera se incorpora al programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en calidad de asesora del amor. El programa de Telecinco continúa buscando rostros conocidos que sustituyan a Pipi Estrada y Miriam Sánchez.

Tras su paso por ‘Expedición imposible’ y ‘¡Mira quién salta!’, Raquel Mosquera ha recalado en un programa un poco más tranquilo, al menos en cuanto a los riesgos físicos se refiere. Mosquera pasa a formar parte del equipo de asesores del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

En su estreno, la presentadora del programa Emma García le ha preguntado «¿A ti te gustaría encontrar el amor en este programa?», a lo que ha respondido»no estaría mal».

Raquel Mosquera no es la única famosa que ha pasado por el programa, tras la marcha de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, antes estuvieron Maggi Barbastro, antigua tertuliana del programa; Tamara Gorro, extronista y exconcursante de ‘Supervivientes’ o ‘¡Mira quién salta!’; Marbelys Zamora, la conocida profesora de lírico de ‘Fama ¡a bailar!’; Yolanda Jiménez, Alba, la mujer de Antonio Tejado; o Mar Montoro, conocida por su trabajo en Los 40 Principales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.