martes , 23 abril 2024

No pierdas el rumbo con los NUEVOS RELOJES DEPORTIVOS DE TOMTOM CON GPS

16

TomTom ha lanzado una nueva gama de relojes GPS para ofrecer en un solo vistazo la información de rendimiento para corredores, ciclistas y nadadores. Los nuevos relojes deportivos ultrafinos TomTom Runner y TomTom Multi-Sport GPS cuentan con una pantalla extra-grande, pantalla completa con herramientas de capacitación gráficas y un solo botón de control para facilitar a los usuarios acceder a la información necesaria para permanecer motivado y alcanzar sus metas.

 

Pantalla extra grande de alta resolución

Los nuevos relojes de TomTom cuentan con una pantalla extra grande de alta resolución y alto contraste que hace que sea fácil para los corredores y deportistas ver rápidamente la distancia, el tiempo y el ritmo de entrenamiento, incluso con la luz del sol.

 

Entrenador virtual

Los nuevos relojes ofrecen las características del Entrenador Virtual de TomTom. Los gráficos a pantalla completa fáciles de leer, ayudan a los usuarios a sacar el máximo rendimiento a sus entrenamientos. Es posible ver el rendimiento en tiempo real en su solo vistazo con tres modos de gráficos :

• Carrera: Corre contra tus mejores marcas o tu carrera más reciente. Rápidamente analiza el rendimiento con gráficos en tiempo real, así podrás mejorar en cada entrenamiento.

 • Objetivo: Establece como objetivo la distancia, el tiempo o las calorías y muestra el progreso hasta conseguirlo con sencillos gráficos a pantalla completa y alertas.

• Zona: Establece un objetivo para el ritmo o frecuencia cardiaca (opcional con el monitor de ritmo cardiaco) y realiza un seguimiento de tu evolución con un sencillo gráfico a pantalla en cada entrenamiento.

 

 

Un solo botón de control

La nueva gama de relojes de TomTom incluye una interfaz intuitiva con un solo botón de control que permite a los usuarios navegar fácilmente de arriba abajo y de izquierda a derecha a través de menús para acceder a la información clave y ver todas las características. A diferencia de la mayoría de los actuales relojes GPS en el mercado, que ofrecen múltiples y pequeños botones para operar, el control con un solo botón facilita el manejo  mientras se practica deporte y se puede controlar fácilmente, con cualquier condición meteorológica e incluso con guantes.

Además de su capacidad de ofrecer en un solo vistazo toda la información sobre el rendimiento,  los relojes TomTom Runner y TomTom Multi-Sport incluyen características avanzadas diseñadas para satisfacer las necesidades de los corredores y multi deportistas  por igual:

 

• Diseño ultra fino: Con sólo 11,5 mm, el diseño ultra fino se ajusta cómodamente a la muñeca tanto de hombres como mujeres, independientemente del tamaño.

• Rastreador en interiores: Sensores especialmente diseñados para interiores hacen un seguimiento preciso para contar pasos, de modo que los usuarios pueden controlar el ritmo y la distancia, incluso cuando se está utilizando en una máquina de correr

• QuickGPSfix: Empieza más rápido utilizando lo último en tecnología satélite en GPS y GLONASS para encontrar rápidamente la ubicación precisa.

• Multi-plataforma de compatibilidad: Sincroniza, analiza y comparte las estadísticas de cada usuario en diversas plataformas online,  incluyendo las webs TomTom MySports, MapMyFitness, RunKeeper, TrainingPeaks y MyFitnessPal.

• Pantalla super resistente: con cristal resistente a rasguños e impactos, permanece fácil de leer ejercicio tras ejercicio

• Resistente al agua: Resistente al agua hasta 50 metros

• Larga duración de la batería: hasta 10 horas de batería (Modo GPS)

•Bluetooth® inteligente: Conexión inteligente a los sensores que utilizan la última tecnología inalámbrica

• Pulsómetro: Utiliza el pulsómetro Bluetooth® inteligente para controlar los entrenamientos contr5olando el peso, rendimiento y velocidad.

 

El reloj TomTom Multi-Sport incluye todas las características de TomTom Running  pero también permite a los atletas mutideporte tener un seguimietno de su distancia, tiempo, velocidad y otros parámetros cláves en la bicicleta y/o natación. El reloj TomTom Multi-Sport también ofrece las siguientes características y opciones:

 

• Adaptador para bicicleta: Con un diseño especialmente pensado para las bicicletas, este adaptador permite acceder a la información clave de manera más sencilla.

• Sensor de ritmo: Permite chequear el ritmo, velocidad y distancia, al aire libre o en interiores.

• Altímetro incorporado: Con los barómetros del altímetro incorporados en el reloj, es posible tener un seguimiento preciso de la altura, acento, pendiente y los grados.

• Sensor de movimiento para natación: Permite chequear las métricas detalladas de natación, como las brazadas, giros, tiempos, velocidad y calcular la puntuación  SWOLF para mostrar la eficiencia de natación.

 

El reloj TomTom Running y TomTom Multi-Sport estarán disponible en el verano de 2013.

 

Para más información: www.tomtom.com/sports

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...