MARILÓ MONTERO LA VUELVE A LIAR EN TVE

Mariló Montero ha encendido las redes sociales con sus comentarios. Esta vez ha sido a raíz del entierro de la recientemente desaparecida actriz Sara Montiel, del que se ocupó extensamente ‘La mañana’ de La 1, el espacio que conduce la periodista. «¿Qué tiene dentro el coche de Sara Montiel?», le preguntó Montero a una compañera que cubría la retransmisión del cortejo fúnebre de la intérprete de ‘El último cuplé’.
«¿Por qué está quieto ahí el coche?», interprelaba Mariló Montero al comienzo de la transmisión en la que se podía ver el coche fúnebre que contenía los restos mortales de la actriz de Campo de Criptana. «¿Qué tiene dentro, además de esa fotografía?», agregaba mientras se podía ver a la gente agolpada en la madrileña Plaza de Callao. La compañera de Montero, incrédula, tarda unos segundos en responder a la ingenua pregunta. «Tiene los restos mortales de la actriz», contesta finalmente. «Sí, sí», agrega Montero.
Los comentarios de Montero se suman a una larga retahíla de incidentes de parecido tono. Hace unos meses, la presentadora levantó la polémica al comentar, sobre un hipotético trasplante de órganos del asesino de El Salobral: «No está científicamente comprobado si esa alma está trasplantada también en ese órgano». La controversia generada fue tal que la presentadora tuvo que pedir perdón a la audiencia de La 1 por lo que, dijo, era «una opinión personal».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.