viernes , 19 abril 2024

LOS HERMANOS BARDEM PROTAGONISTAS DE LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

12

Se estrena “Alacrán enamorado”, donde Javier y su hermano Carlos aparecen juntos en una película que es una reflexión sobre el racismo. Basada en una novela escrita por Carlos en 2009, al que también podremos ver en el film.  El marido de Penélope, haciendo como de costumbre de malo, malote, interpreta a un líder de extrema derecha, un carismático ideólogo de la banda neonazi en la que se ve envuelto el protagonista, un boxeador que interpreta Álex González y cuyo mejor amigo es nada menos que Miguel Ángel Silvestre, vamos lo que se dice un auténtico desfile de guaperas, rodeados de mucha violencia, amor y tribus urbanas.

Los hermanos Bardem, maravillosamente acompañados del resto de los actores de la película, colapsaron en tráfico de la Gran Vía de Madrid, donde se estrenó con alfombra roja y amiguetes famosos incluídos. Javier y Carlos estaban felices y no dudaron en demostrarse su cariño con besos y abrazos, las cosas van calmándose, el estreno promete, los problemas con el cierre del restaurante familiar ya se van silenciando y la matriarca del clan Bardem, Pilar, ya está mucho más recuperada de su problemilla de salud y está junto a ellos en casa.

Pero es que además Javier Bardem hace doblete en la cartelera,  estrenndo otra más este viernes, “To the wonder”, junto a Ben Affleck donde sale como sacerdote, un parróco frustrado. Una película nominada al León de Oro como mejor película y Premio Signis en el Festival de Venecia.

 

“Alacrán Enamorado”, boxeo, racismo y mucho amor: un auténtico cóctel, dirigida por el mismo que llevó a cabo «El Truco del Manco».

Julián y su amigo Luis, son dos chicos de barrio que forman parte de una banda de violentos neonazis, liderada por Solís. Julián acude a un gimnasio, donde gracias al boxeo, a la nobleza de su entrenador y al amor de una joven mulata, irá cambiando poco a poco de mentalidad. Entonces empieza a alejarse del grupo, pero Luis no está dispuesto a consentir que se salga de la manada. En ese gimnasio y entrenado por un exboxeador alcoholizado, que lo tuvo todo y lo perdió, el protagonista aprenderá a combatir con reglas, a irse vaciando del odio y a conocer a fondo el amor en los brazos de una joven de raza negra que trabaja en el mismo centro deportivo. Julián tendrá que tomar una importante decisión cuando sus antiguos camaradas los pongan a todos a prueba.

“To the wonder”, un drama romántico dirigido por Terrence Malick

El protagonista Neil (Ben Affleck), es un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor con la bella Marina (Olga Kurylenko). Tampoco un sacerdote, el padre Quintana (Bardem), es capaz de evitar que la pareja empiecen a buscar relaciones fuera del matrimonio. La tensa relación de la pareja va en aumento y termina tensándose de tal manera que comienza a afectar a su hija, sobre todo cuando Neil, el padre, inicia un romance con una antigua novia del pasado. Ha recibido unas estupendas críticas y los expertos aconsejan no perdérsela.

“LOL” , donde Demi Moore y Miley Cyrus son madre e hija

Un remake de la comedia francesa LOL (Laughing Out Loud). Lol, son las siglas que en internet se traducen a “muertos de risa”, en la jerga popular y así es como llaman a Lola sus amigos. Acaba el verano y las vacaciones, Lola tiene que regresar al instituto y lo cierto es que no tiene ningunas ganas de reírse. En plena adolescencia las relaciones con su madre se van complicando y cada vez la resulta más difícil hablar de sus cosas. Pero esto no es todo, las cosas se complican más cuando LOL, cree que está enamorada de su mejor amigo, mientras tanto su madre, se ve en secreto con un ex marido, mientras coquetea con un policía y en medio de todo, el diario de Lola queda al descubierto y lo que es peor…leído.

“Oblivion”, con un Ton Cruise de ciencia ficción

Cruise acompañado de Morgan Freeman y Olga Kurylenko, en una película de mucha acción. En un futuro el planeta Tierra evoluciona hasta ser irreconocible, ahí un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

 “October Baby” la historia real de famosa sobreviviente del aborto

Al levantarse el telón, Hannah da sus primeros pasos vacilantes en el escenario teatral de la Universidad. Sin embargo, antes de que pueda pronunciar sus primeras líneas, se derrumba delante de una audiencia totalmente atónita. Después de innumerables pruebas médicas, todas las señales apuntaban a un factor subyacente, el difícil parto de Hannah. Esta revelación no es nada comparado con lo que se entera de sus padres y es que se trata de una hija adoptada, tras ser rechazada por su madre biológica después de un aborto fallido. Descentrada, enojada y confundida, Hannah se embarca en un viaje por carretera para descubrir su pasado oculto y tratar de encontrar a su verdadera madre.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...