jueves , 18 abril 2024

LA GUIA IDEAL PARA LOS PADRES AGOBIADOS, DE JAVIER URRA

13

Un libro práctico que explica no lo que hay que conseguir, sino cómo hacerlo. Javier Urra, hace una nueva incursión en el mundo de la escritura y esta vez con un manual para poner en marcha de inmediato. Respuestas que no te dejarán indiferente y que conseguirán reforzar la actitud paterna.

Se trata de una guía pensada para los padres actuales que compaginan el cuidado y la educación de sus hijos y sus trabajos.

Urra es doctor en psicología y pedagogo terapeuta, que ahora con este “Respuestas prácticas para padres agobiados”, contesta a todas las dudas que se les presentan a los papis que quieren educar y formar a sus hijos para que sean felices y también por supuesto buenos ciudadanos, por ejemplo: “¿Cómo evitar que todos se rían de mi hijo?, ¿Cómo actúo cuando tiene una rabieta?, ¿Cómo puedo hacer que supere su timidez?, estas y muchísimas más cuestiones que si eres papá o mamá te ayudarán y con las que seguro que te sentirás identificada.

El libro cuenta con un prólogo que llega de manos de una mamá famosa, Susana Griso. Sus páginas están divididas en tres partes:

Primera parte: Ser padres y madres, donde la cuestión básica es estar seguro de lo que conlleva ser papás algo que nos acompañará toda nuestra vida.

Segunda parte: ¿Cómo son nuestros hijos?, donde se cuentan las etapas evolutivas del niño o la niña (de 0 a 3, de 3 a 6, de 7 a 11 y de 12 a 16 años).

Tercera parte: Competencias y herramientas para educar.

Edita Espasa

Planeta Libros

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...