JOHN TRAVOLTA COMPRA EL SILENCIO SEXUAL DE DOS HOMBRES

John Travolta suma problemas a su vida. El último ha sido desvelado por la página web Gawker, que ha conseguido un documento en el que la productora del protagonista de ‘Grease’, Constellation Productions Inc, habría pagado hasta 84.000 dólares para callar a dos hombres que, supuestamente, sufrieron acoso sexual por parte de Travolta, como recoge ‘ABC.es’.

El Norte de Castilla añade que a sus 59 años, cada minuto que pasa John Travolta tiene que dar más explicaciones a la Justicia de Estados Unidos. Acusado de varios casos de acoso sexual, ahora el actor se ha visto envuelto en una especie de apaño con dos de sus víctimas, a las que, según la página web Gawker, pagó 84.000 dólares para comprar su silencio.

Uno de esos pagos, que asciende a 4.000 dólares, se realizó a un terapeuta de Chicago, que no había hablado sobre los supuestos abusos del actor, mientras que el otro, por 80.750 dólares, tenía como destinatario a un masajista que, aunque no se descubre la identidad, el portal TMZ descubrió en su día que se trataba de un hombre que utilizaba el nombre falso de John Doe y había interpuesto una denuncia a Travolta por acoso sexual, mientras reclamaba dos millones de dólares en compensación. «El actor empezó a acariciarme la pierna, a tocarme», declaró el masajista. Al día siguiente, otro hombre, identificado en el documento como Doe Plaintiff N 2, aseguraba que tenía suficiente documentación y numerosos testigos como para sostener que Travolta había tratado de abusar de él.

Pero estos dos casos no son los únicos en los que parece estar envuelto Travolta. En junio de 2012, Fabian Zanzi, azafato en un crucero, acusó al actor de haberse desnudado ante él mientras le obligaba a abrazarlo. Según el demandante, el protagonista de ‘Grease’ le ofreció 12.000 dólares por silenciar el acoso.

En febrero de 2012, todos los casos fueron anulados. Mientras el abogado de Travolta, Marty Singer, aseguraba que nunca habían llegado a un acuerdo con los demandantes para silenciar los escándalos, el documento publicado por Gawker dice lo contrario.

Mientras tanto, Travolta vive en Miami, y sigue activo -inauguró en Orlando la nueva tienda de Breitling, una marca de relojes de la que es imagen-, y su mujer, Kelly Preston, se ha mudado a Los Ángeles para retomar su carrera como actriz en una serie de televisión.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.