Si no mejora en audiencia… ESTA NOCHE «GRAN HERMANO» SE LA JUEGA

El reality de Telecinco ‘Gran Hermano Catorce’ no atraviesa por su mejor momento, teniendo en cuenta el descenso de la audiencia. Los trece años en antena puede estar empezando a pasar factura. Así comienza un análisis publicado en El Norte de Castilla en su versión digital.

Despues de trece años y catorce temporadas, el reality de Telecinco ‘Gran Hermano’ comienza a desgastarse. El programa que cambió la historia de la televisión atraviesa un bache de audiencias. La propia presentadora Mercedes Milá intentaba justificar el descenso, diciendo que antes las galas, que eran muy seguidas, se emitían los jueves y ahora son los lunes.

En ediciones anteriores, la audiencia de la gala se ha estado moviendo en torno al 30% de cuota de pantalla, en cambio la última solamente la han visto el 19.3%, siendo la primera vez que cae del 20%.

La primera vez que se observó un descenso importante fue en el año 2006, cuando el programa no reunía a tantos espectadores como al principio. Esa octava temporada bajó de los cinco millones de espectadores, moviéndose por los tres. El año pasado tuvo un repunte al superar, la barrera de los 4 millones en su gala final.

Ahora las cifras son muy diferentes, la audiencia se mueve por el 18%, algo que no es nada positivo para Mediaset, por lo que ahora solo queda esperar un milagro porque ya le han dado de todo a su público gemelos por sorpresa, ruptura de parejas exteriores…lo típico y para colmo el día que la presentadora Mercedes Milá llegó a quedarse en sujetador por la audiencia, ésta bajó más que nunca.

Esta noche «Gran Hermano» se la juega. Si vuelve a mojarle «Splash!» desde Antena 3 podría entrar en zona de peligro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.