¡¡EN PRIMICIA!! ENTREVISTA Y ÚLTIMO VÍDEOCLIP DE NATALIA

El pasado 8 de abril, Natalia lanzó su último single, “Nunca digas no”, y en apenas unas horas se había convertido en Número Uno en iTunes Dance. Ahora, este bellezón nos presenta en primicia el videoclip de este tema que promete convertirse en uno de los éxitos del verano. No os lo podéis perder.  Bajo estas líneas podréis ver este trabajo y disfrutar con el arte y los sugerentes estilismos de la artista. Por cierto, ella misma se ha encargado de supervisar todos los detalles de sus looks.

 

 

 

También hemos tenido ocasión de entrevistar a Natalia. A pesar de tener su agenda a rebosar, la cantante nos ha dedicado unos minutos y nos ha hablado de este trabajo y de otras muchas cuestiones. Entre otras cosas, esta espectacular artista gaditana de 30 años nos ha confesado algunos de sus truquitos de belleza para estar así de estupenda. Tomar buena nota, que serán de gran utilidad para estar a punto este verano. 

 

-Natalia, vuelves a la carga con “Nunca digas no”, un single muy cañero que promete convertirse en uno de los temas del verano, ¿qué acogida está teniendo?

Genial. Estoy emocionada, porque estoy recibiendo muchísimo cariño por parte de la gente… El día que “Nunca digas no” salió a la venta (el 8 de abril) yo estaba en la peluquería. Empecé a ver cómo escalaba puestos en iTunes y me emocioné tanto al ver que alcanzaba el número 3 que no pude controlar el llanto. Las peluqueras se asustaron al verme llorar, pero era de la emoción. La gente es maravillosa y me demuestra constantemente su cariño.

-Con este tema animas a los chicos a no decir nunca NO, pero… ¿tú habrás tenido que decir NO muchas veces?

Uyyyy, muchas, todos los días…  Por ejemplo, toda mi vida he dicho NO a las drogas, NO al tabaco… Tengo 30 años y jamás he probado ninguna sustancia tóxica ni he tenido la más mínima curiosidad.

-El mensaje de esta canción es bastante picante… ¿A quién se lo dedicas?

Soy cantautora, compongo todas las letras de mis canciones y siempre intento lanzar mensajes muy potentes y optimistas. Trato de transmitir mensajes como “Tienes que luchar”, “No te rindas”, “Puedes conseguirlo”… Quizá el mensaje de esta canción sí es mucho más picante y veraniego. Este tema va dirigido a los hombres que tienen miedo a enamorarse. Pretendo retar a los chicos a ser más atrevidos a la hora de acercarse a las chicas. Me he propuesto picarles y retarles para que sean valientes y divertidos.

 

No asusto a los hombres. Soy súper dulce y tierna en las distancias cortas”   

 

-Con ese físico tan imponente y esa personalidad tan arrolladora, ¿asustas a los hombres?

Qué va… Si soy súper dulce y tierna en las distancias cortas. A la hora de la verdad soy súper cariñosa… Bueno, quizá un poco mandona, pero… ¿Qué mujer no es un poquillo mandona? (risas).

-Pero tú ya tienes a tu hombre…

Sí, llevo mucho tiempo con mi pareja, nada menos que seis años, y nos va genial. Nunca he sido de ir de flor en flor, no me gusta nada eso.

-¿Cómo lleva tu trabajo?

-Es verdad que tengo que pasar temporadas viajando mucho y estoy fuera de casa, pero él sabe que mi trabajo es muy importante para mí y que no puedo dejar pasar la oportunidad que me ha dado la vida. El hecho de dedicarme a lo que más me gusta es un lujo. Tengo la suerte de que lo entiende, menos mal porque nunca dejaría escapar mis sueños por un hombre.

 

 

Nunca dejaría escapar mis sueños por un hombre”

 

 

-¿Es celoso? ¿Cómo lleva estar al lado de una mujer súper sexy?

No sé si será celoso, pero la verdad es que no me dice nada. Él entiende mi profesión perfectamente y sabe que siempre que poso en plan sexy cuido todos los detalles para no caer en la vulgaridad. Mis reportajes son muy sugerentes, pero nunca son ordinarios. Siempre ponemos mucho empeño en que mis fotos sean cuidadas y finas. Soy sexy, pero con glamour.

-En el videoclip te vemos cambiar mucho de look, ¿eres igual de camaleónica en la vida real?

Adoro la moda, cambiar de look, ser camaleónica y crear mis propios estilismos. De hecho, he ejercido de estilista en este vídeo porque me encanta. También me gusta customizar mi ropa. Me divierte mucho quedar con mi sobrina, que tiene 17 años, y cortar pantalones, pintarlos, reformar prendas… Nos lo pasamos genial juntas.

-¿Cuál será tu prenda fetiche este verano?

En cuanto empiece el buen tiempo no me quitaré los shorts. Creo que son perfectos para cualquier momento del día. Unos shorts y unos buenos taconazos serán mis armas infalibles este verano.

 

Todos los días me tomo una rebanada de pan con Nutela y, en verano, no hay día en el que no caiga un heladito. ¡Me encantan!»

 

-Tienes un cuerpo de infarto, ¿te cuidas mucho?

Me gusta mucho hacer deporte. Suelo ir al gimnasio cinco días a la semana durante una hora o una hora y media. Lo necesito porque soy muy nerviosa y necesito quemar energía. También intento cuidar mi dieta, aunque lo hago más por una cuestión de salud que porque engode. ¿Te cuento un pecado? Todos los días me tomo una rebanada de pan con Nutela y, en cuanto llega el verano, no hay día en el que no caiga un heladito… ¡Me encantan!

-Seguro que tienes mil truquitos de belleza…

Uyyyy, soy “maryconsejos” (risas). Todas mis amigas suelen acudir a mí siempre porque saben que me encantan estas cosas. Por ejemplo, mi melena es natural. Muchos piensan que llevo extensiones pero no es así. Para cuidarlo utilizo aceite de argán. Me lo aplico de vez en cuando, me cubro la cabeza y lo dejo actuar durante todo un día. Es un tratamiento natural genial para fortalecer el pelo, que se resiente con el clima, las mechas… Otro de mis truquitos infalibles es el Aloe Vera. Tengo una planta en casa y cuando puedo me lo pongo en la cara, sobre alguna cicatriz… Es muy bueno. Ah! Y es súper importante limpiarse bien la piel antes de irse a dormir. Yo siempre me voy a la cama con la cara bien lavada. Empecé a hacerlo a los 14 años y me parece fundamental. No hay nada que me guste más que la sensación del agua helada en la cara antes de irme a dormir.

-Recientemente te hemos visto en “Splash, famosos al agua”, ¿cómo ha sido la experiencia?

He pasado muchísimo miedo, porque tenía que tirarme desde mucha altura y cuando caía mal me hacía mucho daño. He tenido moratones por todas partes, incluso me llegué a fisurar una costilla. Sin embargo, la satisfacción que proporciona ese deporte es alucinante, es un verdadero reto hacerlo bien, entrar recto en el agua… Recomiendo a todo el mundo que se atreva a practicarlo, porque es una experiencia fabulosa. Además, se queda un tipín estupendo para el verano.

 

He pasado muchísimo miedo en «Splash». He tenido moratones por todas partes e incluso me llegué a fisurar una costilla. Sin embargo, ha sido una experiencia fabulosa»

 

-¿Te preparaste de algún modo especial para el concurso?

Un mes y medio antes de empezar comencé a entrenar cuatro horas todos los días. El programa no te obligaba a tener una rutina tan a lo bestia, cada uno era libre de entrenarse el tiempo que quisiera, pero yo me lo tomé muy en serio.

-Haces de todo… Eres una todoterreno…

Gracias! Soy muy activa y me gustan mucho los retos.

-Natalia, ¿qué es lo más gratificante de tu trabajo?

Sin ninguna duda el cariño que recibes de la gente. Por ejemplo, en noviembre viajé a Dubai para ofrecer unos conciertos. Era algo nuevo para mí, pero fue una experiencia impresionante. Allí no era demasiado conocida y me hicieron sentir como una gran estrella. Fue súper impactante ver a todo el mundo tararear mis canciones.

-¿Cómo se presenta el verano?

Espero que cargado de actuaciones y de trabajo. Además de promocionar este trabajo también tengo cerrados varios conciertos privados para grandes empresas. La verdad es que soy una privilegiada de poder vivir de lo que me gusta.

 

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.