EN MARBELLA SE PERMITE LLEVAR PERROS SUELTOS EN LA PLAYA

Ateniéndose a la decisión del Ayuntamiento de Marbella sobre la denuncia presentada por el grupo socialista se puede asegurar a priori que en Marbella se puede llevar perros sueltos y sin bozal tranquilamente en sus playas.
Según publica La Vanguardia el Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella no sancionará al expresidente del Gobierno José María Aznar por pasear durante la Semana Santa a tres perros sueltos y sin bozal por la playa de Guadalmina. Así lo ha comunicado este lunes el concejal de Medio Ambiente, Antonio Espada, ante una pregunta en el pleno municipal del concejal del PSOE Diego Lara.
De igual modo, Espada ha precisado que la denuncia presentada por el grupo socialista por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Tenencia de Animales no es válida, ya que ésta debe ser interpuesta por la Policía Local, el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil o agentes de la Delegación de Medio Ambiente. Según ha afirmado Espada a Lara, «es un privilegio» que personas del nivel de Aznar elijan Marbella como lugar de descanso, al tiempo que ha dicho a los socialistas que han sido «el hazmerreír de España» durante la Semana Santa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.