EL REFUGIO DE JESSICA BUENO TRAS LA SEPARACIÓN

Tras una separación de «mutuo acuerdo» según Kiko Rivera la modelo Jessica Bueno, ha encontrado refugio en sus padres al romper su relación con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.
Según publica La Vanguardia la joven ha querido pasar estos duros momentos con sus seres queridos, que se han convertido en su gran apoyo. Jessica se ha ido a vivir a casa de sus padres, Francisco Bueno y Loli, que no le dejan ni un minuto sola.
La modelo es toda una madraza, y además de sus padres, su hijo, Francisco Rivera Bueno, es lo que le mantiene ocupada y con la mente despejada. La expareja tuvo al pequeño el pasado mes de noviembre.
La modelo ha sido muy discreta y no se ha pronunciado acerca de la ruptura ni de una posible reconciliación anoche la podía la melancolía y subía una foto suya con un gran corazón en su jersey y escribía: «Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas, que descanséis».
La separación de Kiko y Jessica ha venido en un momento crítico para la familia Pantoja, ya que están a la espera de saber qué dice la sentencia del juicio de la cantante Isabel Pantoja.
Mientras Jessica está con sus padres, el hermano de la modelo, Manuel Bueno pasa el tiempo con el Dj, ya que es uno de sus mejores amigos y confidentes. Manuel está muy unido a la pareja, o ahora, expareja.
Los tres mantienen una relación muy estrecha. Pero esta no ha sido la primera ruptura de la pareja, aunque han vuelto juntos en todo momento, esperamos que todo vuelva a la normalidad, y la pareja vuelva a unirse en el hogar familiar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.