CONSEJOS DE BELLEZA POR CARMEN NAVARRO, TU LIBRO DE CABECERA

“Belleza Inteligente” es el libro de Carmen Navarro, una gran profesional del mundo de la belleza con más de 40 años a sus espaldas.

En sus páginas encontrarás todo tipo de consejos y trucos, además fáciles de poner en práctica, nada sofisticados, a pesar de que Carmen es una experta acostumbrada a tratar y cuidar el rostro y el cuerpo de muchas famosas y también famosos de nuestro país.

Celebrities que se ponen confiadas en las manos de Navarro y que confían ciegamente en sus tratamientos de belleza, pero también personas de a pie entre las que yo misma me incluyo y que cada año suelo acercarme hasta uno de sus centros como quien va a visitar a la Virgen de Lourdes, esperando que me pongan un poquito decente de cara al verano.

Posee cinco centros de belleza en Madrid y uno en Sevilla, donde disponen de lo último en profesionales, aparatología y unos tratamientos de cremas fabulosos.

En “Belleza Inteligente”, nos enseña cómo cuidarse a los 25 y también a los 50, dónde además de cremas maravillosas y de alto presupuesto, Carmen también habla sobre productos totalmente naturales y sencillos de utilizar para sentirnos más hermosas.

En su libro por supuesto no olvida volver a repetirnos las tres premisas más importantes para mantener la piel en perfecto estado: limpiar, hidratar y reforzar.

Todo esto y mil consejos más de la mano de Carmen Navarro y editado por Martínez Roca.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.