viernes , 29 marzo 2024

SHAKKEI VEUVE CLICQUOT salpica de burbujas las flores de la primavera

10

Veuve Clicquot celebra la primavera con Shakkei, una nueva colección Rosé inspirada en los jardines japoneses. Un hermosos motivo para celebrar en pareja, en familia o con los amigos el renacimiento de la primavera.

Los amantes de esta cotizada firma de champán descubrirán en boca, en nariz y en el nuevo estuche de regalo, un bouquet fresco de Shakkei. Salpicado de delicadas flores rojas, el diseño de esta colección simboliza las flores emblemáticas de la primavera japonesa: la longevidad del bambú, la opulencia de las hanagurumas y el púrpura de las uvas de la región de Champagne. Cada motivo, realzado en amarillo y rosa, los colores de la Maison, se ha dispuesto armoniosamente conforme al más puro espíritu Shakkei. Un ramillete de frescor que se inspira en la nariz floral y afrutada del Rosé de Veuve Clicquot, de generosos sabores de frutas rojas y rosa.

 

EL COFRE SHAKKEI

Veuve Clicquot presenta una nueva versión de su Rosé, vestida de primavera e inspirada en el Shakkei, el arte de los jardines japoneses. El arte de Shakkei consiste en crear un jardín inspirándose en elementos naturalmente presentes en el paisaje, “capturando la naturaleza viva”. Festejando este arte ancestral del jardín con su nueva colección Rosé, Veuve Clicquot rinde homenaje al renacimiento de la naturaleza en primavera.

A su elección, la Colección Shakkei se presenta en dos estuches: un estuche de regalo florido que se despliega delicadamente como un kimono sobre una botella de Champagne Rosé; o un estuche primaveral que se abre como los pétalos de una flor de cerezo para las ocasiones más íntimas. La manera más exquisita de ofrecer flores con una botella de Champagne Rosé junto con dos copas.

 

PVP Recomendado Cofre Botella + 2 Copas: 62 €

PVP Recomendado Botella con Estuche: 40 €

Disponible en las principales tiendas gourmet de España.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...