jueves , 25 abril 2024

AUDI A3 SEDAN, DEPORTIVIDAD SOBRE EL ASFALTO

16

AUDI ha estrenado la primavera con el lanzamiento del A3 Sedan e inicia así su andadura en el segmento de las berlinas compactas. Este dinámico cuatro puertas, que llegará a los concesionarios al final del verano, reúne todas las virtudes de la serie A3: un reducido peso gracias a la construcción ligera, motores potentes y altamente eficientes y soluciones de alta tecnología en el ámbito del infotainment y de los sistemas de asistencia al conductor. El modelo más potente de la serie es el S3 Sedan de 300 CV (221 KW)

 

Un exterior preciso y expresivo

El Audi A3 Sedan es preciso y expresivo en cada detalle, y destaca por su deportividad sobre el asfalto. Su diseño exterior tiende un puente entre el clásico concepto de berlina de tres volúmenes y la filosofía coupé. La línea traza un mercado contorno que se extiende por todo el flanco, y los voladizos son cortos. Con 2,64 m de batalla, el cuatro puertas tiene una longitud total de 4,46 metros y el maletero cuenta con una capacidad de 425 litros.

 

Un interior con todo lujo de detalles

El interior de este vehículo se caracteriza por el gran nivel de detalle. Las líneas y las superficies presentan un trazo claro, y bajo el parabrisas se extiende un largo arco. El tablero de instrumentos, con su frontal arqueado, es esbelto, y la consola central está ligeramente orientada hacia el conductor. El display en color opcional del sistema de información al conductor (FIS) presenta los gráficos en 3D con todo lujo de detalles. En cuanto al habitáculo, está equipado con asientos deportivos (u opcionalmente con asientos deportivos S), instrumentos con esferas de color gris y molduras decorativas en diseño 3D negro.

 

 

Generoso equipamiento de serie

Además, el nuevo Audi A3 Sedan llega al mercado con un generoso equipamiento de serie. El paquete de sistemas de retención incluye también un airbag para las rodillas del conductor. El FIS con pantalla en color de las líneas Ambition y Ambiente incorpora el programa de eficiencia con indicador de cambio y recomendación de descanso.

 

Disponible en tres motores

Para su lanzamiento, el Audi A3 Sedan estará disponible con tres motores de cuatro cilindros: 1.4 TFSI (140 CV), 1.8 TFSI (150 CV) y 2.0 TDI (150 CV). Todos ellos son motores de nuevo desarrollo y hacen gala de las tecnologías de eficiencia de Audi: la inyección directa, la turbosobrealimentación, la innovadora gestión térmica y el sistema Start-Stop. La oferta de motores y de transmisiones de fuerza se ampliará e incluirá, entre otros, dos nuevos propulsores básicos.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...