sábado , 20 abril 2024

LAPELUQUEQUERÍA: CABELLO A PUNTO EN UN AMBIENTE DE DISEÑO

17

En pleno barrio madrileño de Malasaña se encuentra Lapeluquequería, un salón de peluquería que es mucho más que un lugar donde poner el cabello a punto. Se trata de un establecimiento abierto a todos y en todos los sentidos, donde los clientes se sienten como en casa y pueden desconectar de las preocupaciones cotidianas. No sólo cuentan con un equipo humano muy profesional, trabajan con las últimas tendencias y los productos más innovadores, sino que además intentan sorprender a su clientela con espectáculos improvisados, preciosas exposiciones… ¿Te apetece cambiar de imagen en un lugar donde la diversidad, el diseño y el buen ambiente están garantizados?

 

Lapeluquequería es un espacio ideal para ponerse guapo por fuera y relajarse por dentro… Este salón de peluquería ofrece a sus clientes un trato personalizado y adaptado a sus necesidades, pero sin dejar de dar rienda suelta a su creatividad e imaginación. Esta reivindicación de la libertad creativa y de la experimentación artística les ha impulsado a elegir los selectos productos de Label.m para dar respuesta a cualquier tipo de demanda capilar. Esta firma ofrece líneas de excelente calidad y de imagen vanguardista adaptadas a todas las necesidades.  Y no sólo se trata de un lugar perfecto para salir con el pelo perfectamente arreglado acorde a tu estilo, también ofrece servicios de maquillaje, para lo que cuentan con profesionales con una amplia experiencia en ese campo.

 

Un salón moderno e innovador

Lapeluquequería es un espacio abierto y minimalista decorado con muebles de diseño y con una cuidada iluminación. Su diseño en tonos blancos, grises y negros lo convierten en un salón de lo más chic y vanguardista.

Otro detalle importantísimo a destacar, es una fuente de agua que depura y desinfecta el agua que utilizan para todos los servicios de lavabo.

En España no se conoce ninguna otra peluqueria que utilice este sistema tan innovador. Su funcionamiento es parecido al de una depuradora biológica, que mediante un sistema con tratamiento de oxigeno consigue desinfectar, desimantar y desmineralizar el agua quitando todo tipo de residuo seco. Ofreciendo grandes beneficios para el cuero cabelludo y el pelo.

Impresiona también el gran mural de aire “psicodélico” ocupando toda la pared del fondo del salón, que rompe con el estilo “mínimal” y de líneas rectas. Esta mezcla de estilos hace de este centro un lugar diferente y único.

Destaca la diversidad de su gente, tanto los propios profesionales como el público, que son gente divertida, sin complejos, agradable, relajada y muy humana. Esto contribuye a que se generen tertulias sobre los temas más diversos, siempre enriquecedoras para todos. Una fuerte apuesta por el factor humano, tan olvidado últimamente en estos tiempos tecnológicos que corren.

 

Gemma Campillo y Aaron Barajas son los propietarios de Lapeluquequería. Ella se encarga del Marketing y la Publicidad, mientras que él organiza los detalles técnicos y supervisa las últimas tendencias.
Tratamientos con espectáculo

Algunos jueves, viernes y sábados, a partir de las 19:00 y hasta el cierre, cuentan un fantástico DJ, que pincha house y jazz en directo, generando un ambiente pre-fiesta en esas horas previas a salir a cenar o a tomar una copa. En ocasiones también contratan magos y artistas de otras áreas para amenizar la velada. La idea es que te pongas guapo para salir, mientras te vas empapando progresivamente del espíritu festivo.

 

 

LAPELUQUEQUERÍA

www.lapeluquequeria.com

C/ San Vicente Ferrer, 11. Madrid.

Tel. +34 91 701 05 70

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...