viernes , 19 abril 2024

El 5 de Mayo… Disfruta de GASTRONOMÍA Y ESPECTÁCULO en el LATIGAZO

20

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y el restaurante LATIGAZO se ha propuesto que las mamás más familiares puedan disfrutar de una jornada ideal en compañía de todos los suyos. Magia, naturaleza, animación y, por supuesto, buena gastronomía, se darán cita en este establecimiento ubicado en una zona privilegiada de Madrid con el monte de El Pardo de fondo. Un plan perfecto para vivir intensamente este día tan especial.

 

El domingo 5 de mayo el entretenimiento y la diversión van a estar aseguradas. Niños y mayores pasaran un día inolvidable en familia gracias a las distintas actividades que tenemos pensadas. Porque ¿Qué mejor regalo para una madre que ver la sonrisa de sus hijos disfrutando?

Para este día tan especial hemos decidido incorporar Animalia, completando así un día maravilloso. De la mano de Mariquilla y sus lunares, los niños podrán descubrir la naturaleza, aprendiendo a respetar a nuestros amigos los animales sintiéndolos más cerca.

El asombroso mago Alfonso V aportará a nuestra velada un toque de misterio y sorpresa, que dejará a mayores y pequeños con la boca abierta con unos trucos de magia alucinantes.

 

Gracias a Animalia, los peques de la casa podrán disfrutar de espectáculos a su medida.

 

Un pintacaras decorará las caritas de los más pequeños con los dibujos de sus personajes, animales o formas favoritas. Con nuestro espectáculo de globoflexia echaran a volar su imaginación, descubriendo las fantásticas esculturas que se pueden llegar a realizar con unos simples globos.

Un montón de juegos y risas amenizaran una comida familiar irrepetible en un establecimiento decorado con un gusto exquisito y ubicado en un marco incomparable. ¡No podéis faltar!

 

Este establecimiento está decorado con un gusto exquisito y cuenta con unas instalaciones de ensueño.

 

RESTAURANTE LATIGAZO

www.latigazo.net

C/ Portalena, 5, local

Urbanización La Florida. Madrid

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...