UNA FAMOSA EX DE ACTOR A SUS 62 AÑOS DECLARA QUE POSARÁ DESNUDA

12 abril, 2013 en CORAZÓN, Famosos - 4 comentarios
corason

En el ejemplar que se pone a la venta este fin de semana de la revista HOY CORAZÓN y en la sección de Jesús Locampos una famosa ex amor de un conocidísimo actor le confiesa al periodista que ha decidido posar desnuda ya que con sus 62 años se encuentra “muy enseñable” su cuerpo. Para saber de quien se trata habrá que acudir al kiosco.

JUAN MELGAREJO: “LA PATERNIDAD DA MIEDO Y ALEGRÍA A LA VEZ”
Hoy Corazón publica la primera entrevista que el marido de Eugenia Ortiz concede sobre sus proyectos profesionales y su nueva vida familiar. Melgarejo asegura que la fama puede ayudar a arrancar un negocio, pero que la exigencia de trabajo es mayor.

“No es fácil vivir separado de Eugenia, pero si hay ilusión…”
“Bertín y yo tenemos vidas muy parecidas”.

VICKY MARTÍN BERROCAL: “HE SUFRIDO POR AMOR COMO LA QUE MÁS”
La diseñadora ha presentado su primer libro, una guía para vivir con pasión y estilo, en el que ha desnudado su corazón.

“Con 40 años, ya no me va a cambiar nadie y me gusta como soy”.
“No lucho por tener una talla 38, sino por ser la mujer que soy”.

MARGARET THATCHER, POLÉMICA HASTA POR SU FUNERAL
En vida generó sentimientos extremos, cosechando entregados amigos y acérrimos enemigos. Su funeral, que tendrá lugar el día 17 con honores similares a los de la Reina Madre o Lady Diana, enfrenta de nuevo a dos bandos irreconciliables.

“Con Denis nunca estuve sola. Qué hombre. Qué marido. Qué amigo”, dijo sobre su difunto esposo.

Y además…

MARÍA LEÓN: “MI HERMANO PACO ES MI MEJOR AMIGO”
Hoy Corazón entrevista a la actriz sevillana, que habla sobre la nueva temporada de la serie ‘Con el culo al aire’, su carrera cinematográfica y su relación con su hermano, el también actor Paco León. El intérprete ya planea el rodaje de su segunda película, la segunda parte de ‘Carmina o revienta’.

“Mi madre vive Madrid a través de nosotros”.
“Me gusta mucho reírme, incluso de mí misma”.

ANA MARÍA ABASCAL: “MI INFANCIA JUNTO A NATY FUE ESTUPENDA. NOS CONFUNDÍAN CONSTANTEMENTE”
Durante un tiempo, compartió con su hermana gemela, Naty, su pasión por la moda y el cine. Sin embargo, un buen día, ella decidió apartarse de ese mundo para dar rienda suelta a su pasión por las antigüedades y las obras de arte. No se arrepiente. Ana María Abascal abre en exclusiva a Hoy Corazón las puertas de su tienda sevillana.

“La duquesa de Alba es sensible, entrañable y muy amiga de sus amigos”.
“Mi hija Patricia ha vivido junto a mí la pasión por el arte”




4 Comentarios en "UNA FAMOSA EX DE ACTOR A SUS 62 AÑOS DECLARA QUE POSARÁ DESNUDA"

  1. Carmen 14 abril, 2013 a las 19:15 · Responder
    Ya he visto que es Cristina Lopez, la ex de Ribó, la que va a posar, pues me parece muy bien, si ella se encuentra como para ello, y demostrar que se puede a sus años, claro que si, porque en esta epoca, 62 años no son nada, si uno se cuida, y está mucho más guapa que la otra, que será más joven, pero nada que ver, mucho más guapa Cristina, y que bien que esté enamorada de uno más joven, pues eso la hará estar así. Me alegro también que se dedique a algo tan bonito como el Teatro. Yo es que la cogí mucho cariño en sus apariciones, se veía lo que sufría. Espero que esos desnudos se puedan ver. Besos.
  2. Rosalia 14 abril, 2013 a las 17:00 · Responder
    He comprado el Hoy corazón con el ABC y ya he visto que es Cristina, la ex de Juan Ribó, pues me parece muy requetebién, un ejemplo de salir para adelante, para todas las que hemos pasado por lo mismo. Veo que está feliz, de lo cual me alegro, y muy guapa. Un beso..
  3. Antonio 14 abril, 2013 a las 16:08 · Responder
    Y donde va a salir, deseando verlo. Me pareces bellísima. Espero lo anuncies por aquí.
  4. Naty 14 abril, 2013 a las 15:29 · Responder
    Me parecería estupendo que Cristina hiciera un reportaje con desnudos, seguro que es elegante como es ella, y además está guapísima. Por lo cual un ejemplo, que después de un fracaso, puede uno incluso mejorar.

Deja tu comentario sobre este artículo