“EL ÚLTIMO GRITO EN JUERGAS”: TAMPONES CON WHISKY

No se trata de ninguna broma, aunque sí de una auténtica locura que puede traer serios problemas a las adolescentes que lo pongan en práctica. Ha surgido una nueva moda para conseguir emborracharse mucho más rápido, consiste en mojar tampones en alcohol.

El programa “Espejo Público” ha realizado un reportaje y nos ha comentado una práctica muy peligrosa para la salud. Las voces de muchachas que se escuchaban en el reportaje comentaban que si para emborracharte necesitas 4 o 5 copas, empapando un tampón en alcohol, preferiblemente whisky que aún es más fuerte y por supuesto introducido en la vagina femenina, te pone pedal en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

Parece ser que la moda nació en Estados Unidos y ya se sabe, ya ha llegado a España, somos especialistas en importar lo peor lo antes posible.

El alcohol entra directamente en sangre, los especialistas en ginecología comentan que esta nueva fórmula para divertirse puede dañar las paredes vaginales, provocar intoxicaciones y hasta causar la muerte, consiguiendo un fantástico y súper divertido coma etílico en muy poco tiempo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.