jueves , 18 abril 2024

VINILOS DIVERTIDOS PARA DECORAR CUALQUIER RINCÓN DE TU HOGAR

16

Los vinilos se han convertido en una alternativa divertida y original a la hora de decorar cualquier rincón del hogar. Además de resultar muy sencillos de colocar, aportan a tus paredes, electrodomésticos, cristales o muebles un aire desenfadado y único. La firma MYVINILO acaba de ampliar su catálogo con más de 200 diseños nuevos. Será muy difícil que no encuentres uno que se adapte a tus gustos o necesidades.

 

MYVINILO consta de una gran variedad de vinilos con diseños variados y atrevidos. Este año ha lanzado novedades irresistibles divididas en varias colecciones: Textos, skylines, florales, animales, fun&graphics, ornamentales, optical, de cocina, percheros en 3 dimensiones, vinilos translúcidos para cristal, vinilos de pizarra y vinilos para decorar tu ipad o tu macbook.

La colección “Textos” incluye propuestas con las mejores frases, los slogans más populares, mensajes inspiradores sobre la vida, sobre sus retos y sobre cómo lograrlos. Se trata de una línea que quiere llenar las paredes de optimismo y energía para afrontar el día a día y compartir contigo consejos alegres para acompañarte todo el día.

 

 

La colección “Natura”, tanto floral como animal, tiene sus novedades y sus nuevos diseños en vinilos infantiles y para adultos en todas las combinaciones de colores que puedas imaginarte.

 

 

Un montón de diseños para la cocina con una colección de tendencia vintage que explora nuevas aplicaciones para la nevera, para los electrodomésticos o para diferentes superficies de esta estancia de la casa. Además, Myviniilo ha lanzado una serie de vinilos inspirados en el universo de la restauración que bien pueden adaptarse a tu casa o a tu negocio.

 

 

Para los más jóvenes o amantes del estilo urbano, la colección incluye nuevos vinilos del universo de los videojuegos, la música, los coches, el cine, los deportes extremos o el fútbol con la imagen de leyendas que han marcado la historia.

 

 

Los vinilos de estilo vintage también se han ampliado con varios diseños de cámaras fotográficas, automóviles o televisores de estética retro.

En cuanto a la colección de “Skylines”, la novedad son los skylines tridimensionales de Madrid Manhattan y Dowtown.

 

 

Todos los vinilos decorativos de MYVINILO son de fácil y rápida colocación y sólo necesitan repasarlos suavemente con un paño para que el vinilo quede adherido a la superficie donde se quiere colocar y vienen presentados con los elementos por separado para crear composiciones personales y adaptadas a las medidas que se deseen.

 

Información en www.myvinilo.com

Showroom y tienda

C/ Enrique Granados, 44. Barcelona.

Tel. +34 93 512 38 18

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...