¿QUÉ LE PASA A CHENOA? ¿POR QUÉ LLORA?

La alarma la ha disparado la crónica de El Comercio con este relato de los hechos.
Chenoa no atraviesa por un buen momento. Acostumbrada a que sus rupturas sentimentales sean públicas, la cantante parecía refugiarse una vez más en su trabajo para superar su difícil relación con Curi Gallardo. Sin embargo, tras verla derrumbarse en uno de sus últimos conciertos, han saltado las alarmas entre sus seguidores. ¿Está la cantante pensando en dejar la música?
Si fuera solo por sus lágrimas, muchos pensarían que el corazón de Laura -nombre real de la cantante- le había jugado una mala pasada. Cercana y sincera, Chenoa no ha dudado en mostrar sus sentimientos en ocasiones similares. Sin embargo, fue un pequeño discurso en los minutos finales de su concierto para presentar un tema de su nuevo disco lo que hizo pensar a muchos que estaba pensando dejar la música.
Antes de interpretar ‘Arrested’, Chenoa aseguraba que había sentido «desidia». Emocionada, la mallorquina cuenta que cuando su hermano quiso que escuchase el tema ella le contestó lo siguiente: «Yo le digo que no, que feo ¿verdad? Le digo que no, no gracias, que ya no puedo más. Me cansé, ya no quiero y es muy decepcionante».
«No quiero, no quiero más, me quiero ir de esto, no me gusta» afirmaba la cantante ante un público incrédulo. Reconocía además que en ese momento se encontraba horrorizada por todo lo que estaba pasando en su vida, pero fue esa canción titulada ‘Arrested’ la que le hizo cambiar de opinión. «Me llega esta canción y me emociono, me animo. Esta canción me despertó de mi desidia», concluye.
Seguiremos informando.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.