INFANTA CRISTINA SEMANA SANTA SIN MARIDO

La Infanta Cristina acompañada por sus cuatro hijos se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el estación de Baqueira Beret, pero sin la compañía de Iñaki Urdangarín.

La infanta Cristina y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Miguel, Irene y Pablo Nicolás, llegaron a las pistas de esquí de Baqueira Beret el pasado sábado. Para la ocasión, la duquesa de Palma se decantó por una chaqueta verde lima y pantalón blanco. La hija del Rey Don Juan Carlos estuvo muy pendiente en todo momento de sus hijos que también acudieron a las pistas muy bien equipados: Juan Valentín aparecía con un mono azul: Miguel, de azul y blanco e Irene casco rosa de amarillo y negro.

Pablo Nicolás fue el único hermano que aprovechó para dar clases con un entrenador personal y una vez terminadas se unió al resto de la familia. El único ausente fue el padre, Iñaki Urdangarín que no se dejaba ver por las pistas de esquí. Estos días están sirviendo de descanso para la familia, al olvidar por unos días los problemas derivados del caso Nóos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.