viernes , 19 abril 2024

HOMENAJE 2012 Blanco y Rosado se visten de ALTA COSTURA

16

El mundo del vino y el de la moda forman un tándem perfecto. Bodegas Marco Real se ha dado cuenta de ello y ha querido vestir de alta costura dos de sus vinos más sofisticados: HOMENAJE 2012 Blanco y Rosado. Moisés Nieto, ganador de Ego de Cibeles 2012 y una de las promesas más destacadas de la moda española, ha diseñado unas preciosas etiquetas, frescas, desenfadadas y fieles a su estilo. Sin duda, se trata de dos caldos ideales para brindar en los momentos más glamurosos…

 

Por cuarto año consecutivo, Bodegas Marco Real ha querido apoyar a las jóvenes promesas de la moda española y ha propuesto al diseñador Moisés Nieto desplegar toda su imaginación para crear una etiqueta moderna y novedosa con la que vestir la añada 2012 de sus vinos jóvenes HOMENAJE. Dicha etiqueta, basada en estampados geométricos, acompañarán a estos deliciosos caldos durante todo un año.

Siguiendo los pasos de American Pérez, Maya Hansen y Amai Rodríguez, que diseñaron las etiquetas de Homenaje en las ediciones anteriores, Moisés ha asumido este reto con mucho entusiasmo: “Desde el principio nos pareció un proyecto muy divertido ya que nunca habíamos tenido la oportunidad de vestir una botella con el estilo propio de mi marca y más si se trata de un vino joven, como mis diseños”.

 

"Nunca habíamos tenido la oportunidad de vestir una botella con el estilo propio de mi marca y más si se trata de un vino joven, como mis diseños”, afirma Moisés Nieto.

 

En esta etiqueta, Moisés Nieto ha reflejado los colores de los azulejos de Turquía, dibujados con trazos sutiles, presentes en su colección.

Con esta iniciativa, Bodegas Marco Real apuesta por la juventud y su creatividad para así conseguir llegar al público más joven y que se transmitan, de una forma más cercana y lúdica, la cultura y  los valores del vino.

 

Dos vinos de pasarela

Los caldos que bien podrían desfilar junto al resto de las creaciones de Moisés son:

 

• Homenaje Rosado 2012 es un vino elaborado con la variedad garnacha y tiene aromas a fresas, cerezas y grosellas, muy frutal, elegante, fresco y muy untuoso.

 

 

• Homenaje Blanco 2012, con una mezcla de las variedades viura y chardonnay,  presenta un color amarillo, con tonos verdes, con un perfil aromático complejo, con aromas a flores blancas y matices de manzana.

PVP: Homenaje Blanco y Rosado: 3,8 € 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...