700 KILOS DE DROGA EN UN AVIÓN DE ALAIN AFFLELOU

La noticia es escandalosa, pero mucho más sorprendente ha sido cuando se ha conocido que el avión en cuestión es propiedad de Alain Afflelou, al que seguramente reconocerán por sus diseños de gafas, tanto de sol, como de visión.

El avión donde fue descubierta la droga, llevaba 700 kilos de cocaína y se dirigía rumbo a República Dominicana y aunque pertenece a Afflelou, la sociedad lo tiene alquilado y por esta razón de inmediato la AFP (su servicio de prensa), ha querido dejar claro que al estar en renting es totalmente ajena al caso.

Un Falcón-50, que llevaba nada menos que 26 maleta con 682 paquetes de coca, fueron interceptados el miércoles cuando se disponía a despegar desde Punta Cana (República Dominicana), con destino a Francia.

El señor Afflelou conoció la noticia por la prensa y estaba completamente impactado, de inmediato pidió explicaciones a la sociedad que administra entre otras cosas el avión, queriendo dejar muy claro que es un tema en él que ni él, ni lo que conlleva su nombre está relacionado con nada de esta índole.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.