sábado , 20 abril 2024

ESTRENOS: UNA NUEVA Y EMOCIONANTE KARENINA, DONDE LA PASIÓN MATA

20

“El amor no tiene un porqué”, pero como en esta ocasión termina matando. Llega una nueva versión del autor ruso. Protagonizada por una bellísima Keira Knightley, que se pierde en los brazos de su amante, algo que le cuesta muy caro, tanto como su propia vida. Además llega con un Óscar al mejor vestuario y una nominación de Knightley a mejor actriz. Os diré que yo estoy deseando verla aunque me desilusiona un poco que el papel del antipático, recto y estricto marido veamos a un guapísimo Jude Law, bueno esperaremos primero a ver la película.

Kitty su protagonista, se obsesiona de una manera salvaje por el conde Vronski y se convierte en su amante, algo que le cuesta muy caro a una dama de la alta sociedad rusa. Pero el amor es mayor, aunque yo le pondría otro nombre distinto.

“Anna Karenina”, una adaptación británica de la novela de León Tolstoi

Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson, protagonizan esta gran historia de amor con tintes muy dramáticos. La historia transcurre en la alta sociedad rusa a finales del siglo XIX y explora la capacidad del ser humano por sentir amor, desde la pasión que une a dos adúlteros hasta el poderoso vínculo afectivo entre una madre y su hijo. La elección de una madre entre el amor a su niño y el amor pasional. Una mujer de alta sociedad casada y madre, pierde la cabeza y el corazón por un hombre joven y conquistador, por ese amor ella se enfrenta a todo incluso a terminar con todo.

 

“El chico del periódico”, con una Nicole Kidman atrevida que dará mucho que hablar

Basada en la novela de 1995 de Peter Dexter, “The Paperboy”. Un cazador de cocodrilos interpretado por John Cusack, ha sido condenado en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen. El periodista (McConaughey), investigará el caso con la ayuda de su compañero, su hermano (Zac Efron) y Charlotte personaje que interpreta Nicole.

Nicole Kidman interpreta a una mujer enigmática y solitaria que en su vida privada tiene un curioso entretenimiento, se dedica a escribir a presos en el corredor de la muerte y a través de esa correspondencia ha descubierto que Hillary uno de los presos es inocente y con esa certeza intenta por todos los medios convencer al periodista y a su equipo.

“Spring Breakers”, la revolución de los adolescentes

James Franco (El protagonista de OZ), Selena Gomez (la novia de Justin Bieber), Ashley Benson y muchas caras conocidas más protagonizan la película. Cuatro atractivas estudiantes planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso sólo es el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas, con resaca y vestidas sólo con bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente. Un infame matón local las toma bajo sus alas y las lleva de viaje donde tendrán una de las vacaciones más salvajes de la historia.

“Amor y Letras”, una comedia con tintes algo dramáticos

Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, el protagonista de la historia regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con una joven estudiante de 19 años, despierta en él sentimientos totalmente olvidados. Entre ellos nace una poderosa atracción que termina en un auténtico romance, pero tendrán que hacer frente a muchos obstáculos y sobre todo y quizá la más dura, la gran diferencia que existe entre ellos dos.

“Días de pesca en la Patagonia”, nos llega desde la Argentina

Marco es un viajante de comercio de 52 años, ex alcohólico, que decide intentar cambiar el rumbo de su vida después de una interacción para desintoxicarse. Como parte del tratamiento, le sugieren que elija un hobby, y él se dedica por la pesca. Con este objetivo viaja hasta Puerto Deseado en la época de la pesca del tiburón. Pero además él busca a Ana, su hija, de quien no ha sabido nada durante años.

 

“Jack el Caza Gigantes”, fantasía y aventuras con la fábula de Jack y las Judías Mágicas

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Esto gigantes sueltos por la tierra por primera vez se esfuerzan por reclamar aquella tierra que perdieron, obligando a un joven, Jack a entablar la batalla de su vida para detenerlos.

Jack, tendrá que luchar por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, luchas, enfrentamientos y una gran leyenda que nos mantendrá expectantes en la butaca.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...