sábado , 20 abril 2024

DAVID DEMARÍA DEJA EN EL «GALILEO» SU «POSDATA»

18

El cantante gaditano ha vuelto a la mítica sala madrileña Galileo, como en sus inicios, esta vez, para despedir su gira ‘Posdata’. Un recuerdo inolvidable tanto para él como para sus seguidores, ya que ha repasado muchos de esos famosos temas que escribió para otros artistas, que han sonado por muchísimas radios y forman parte de nuestra banda sonora. Y es que volver a esta sala, “después de tantos años y haciéndose jóvenes veteranos” ha sido muy emocionante, ya que para DeMaría  es “un local especial que nos hace cantar con ‘sentío’”.

Será la magia que tiene la música en vivo. “Gracias por apoyar la música en directo”, comentó al poco de subirse en su escenario de nuevo, antes de cantar ‘Días de Sol’ ¿Casualidad? Desde luego, en sus más de 10 años de carrera profesional, ha tenido momentos muy ‘soleados’ DeMaría estuvo espectacular, cantando con esa voz que le caracteriza, incluso se animó en algún tema a sacar ese deje flamenco junto a Ricky Rivera. También hubo más sorpresas esa noche como sus actuaciones con la artista Esmeralda Grao o Vanesa Martín, ‘Una de las mejores compositoras de este país’, opinó. Y recordó a la cantante India Martínez al cantar ‘Guía de mi luz’, con quien ha grabado este bonito tema.

‘La magia del corazón’, ‘Enamorada’, ‘Barcos de papel’ fueron otro de los regalos en forma de canción que cantó en directo. Más de dos horas de concierto que dejaron con muy buen sabor de boca.

Tanto es así que en sus redes sociales agradeció este concierto tan especial:

Sin palabras!!! Gracias Madrid !!! Inolvidable concierto!!! Gracias a la música y a los que entendéis la mía en particular, por llenarme de vida!!!besazos Ddm.”

La gira llega a su fin pero aún hay oportunidad de verle en directo en Barcelona el 20 de marzo. Habrá que esperar a la publicación de su nuevo trabajo, en el que ya está inmerso, para disfrutar de muchos más conciertos por la geografía española.

Bárbara Saborido

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...