viernes , 29 marzo 2024

CUPCAKES CASEROS Y NATURALES A TU MEDIDA

8

La repostería está avanzando a una velocidad asombrosa y nos brinda la posibilidad de disfrutar de dulces que no sólo son deliciosos para el paladar, sino también verdaderas obras de arte para la vista. Eso es precisamente a lo que se dedica Patricia Gómez, una diseñadora gráfica de 36 años que comenzó preparando dulces en su tiempo libre y ha conseguido hacer de su afición un exquisito modo de vida. Patricia es el alma máter de “Candi Atelier», un  proyecto sólo apto para golosos y amantes de los dulces de diseño, pues se dedica a crear deliciosos cupcakes personalizados, con ingredientes naturales, una presentación impecable, unos sabores delicados, una textura esponjosa…  ¡Y un precio muy competitivo! Entrar en su dulce universo y conoce una pequeña parte de su oferta.

 

Patricia Gómez se presenta en su página web como una diseñadora a la que siempre, desde niña, le ha apasionado entrar en la cocina para preparar tartas y dulces. Esta afición le ayudaba a desconectar de la rutina, por lo que no tardó en comenzar a investigar y ensayar de forma autodidacta para elaborar dulces caseros de forma artesanal y con ingredientes naturales, sin ningún tipo de grasa hidrogenada, ya que le gusta dejar su huella personal en cada una de sus creaciones.  Y lo que comenzó como un juego se ha terminado convirtiendo en un bonito proyecto profesional.  Tal ha sido el éxito que ha cosechado con sus cupcakes que ha puesto en marcha “Candi Atelier”, una web personalizada, como sus pasteles, en la que es posible contemplar sus preciosas creaciones y hacer pedidos a medida.

Patricia realiza cupcakes, tartas, galletas o pasteles de muy diversos sabores, personalizados, por encargo y a un precio más que razonable. Este es sólo un pequeño y dulce aperitivo de sus creaciones:

 

Todos los cupcakes son elaborados de forma artesanal con ingredientes naturales, sin ningún tipo de grasa hidrogenada

 

Estas divertidas creaciones con zanahorias son un auténtico placer para la vista.

 

Chocolate, vainilla, fresa... el catálogo de sabores y de diseños de Patricia es súper amplio e innovador.

 

Esta creación de flores a base de fresa es perfecta para los paladares más románticos.

 

En su web, www.candiatelier.es, puedes hacerte a la idea de todo lo que es capaz de hacer con sus manos y, además, encontrarás un buen número de trucos y recetas para que cocinar se convierta en una experiencia apasionante.

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...