CHIQUI COMENTA LA ÚLTIMA GALA: «Miriam ha entrado en la casa para deshacer su boda con Miguel»

Mercedes Milá escogió un modelito espectacular para la gala. Iba vestida de Moschino, con un vestido que tenía una cremallera al que colocó un escote de vértigo, una chaqueta de cuadros blancos y negros y cuello rojo y unos preciosos zapatos plateados. Para rematar el estilismo, se colocó un broche de estilo vintage. Como siempre, la presentadora inició el programa mostrando su centro de flores, que esta vez estaba diseñado sobre un pan y dedicado a las enfermedades raras. Después, comunicó que iba a ser el primer día en toda la historia de “Gran Hermano” que un libro iba a entrar en la casa de Guadalix de la sierra: “Lo que me sale del bolo”. ¡Enhorabuena Mercedes!

En el plató le acompañaban los exconcursantes Alexandro Vi, Chary, Pilar y su hija Saray. 

 

EL MOMENTAZO DE LA NOCHE: EL “STRIP-TEASE” DE MERCEDES MILÁ 

Mercedes Mila se pasó la noche subiéndose y bajándose la cremallera de su provocativo vestido consciente de que su escote estaba dando mucho que hablar en las redes sociales. En un momento de la gala, la presentadora apareció luciendo una camiseta de la Selección Española, que hoy disputa un encuentro importante, y cuando se la quitó le pidió a Iván que le bajara la cremallera hasta donde él quisiera. El concursante se la bajó levemente y ella insistió hasta el punto de que se la desabrochó enterita dejando a la Milá en ropa interior ante toda España. ¡Desde luego, menudo cuerpazo que gasta Mercedes!

 

 

LA PRUEBA SEMANAL

Los chicos de Guadalix llevaban con la mosca detrás de la oreja toda la semana. Les estaban desapareciendo cosas, como el bote del azúcar, el albornoz y la hamaca, y escuchaban voces en el pabellón, lo que les hacía sospechar que algo sucedía… En la gala, Mercedes les resolvió la duda y les comunicó que efectivamente tenían unos “vecinos” algo ladronzuelos y que afortunadamente, aunque habían ejercido de intrépidos detectives toda la semana, no les habían pillado. Adrián y Desiré ejercieron fenomenal de ladrones y consiguieron de este modo que los concursantes superaran la prueba semanal sin saberlo. Eso sí, durante la gala les dieron un pequeño susto a los “cacos”… El cazador fue cazado… La última prueba consistía en que el “Kent” y la “Barbie” de Sevilla robaran una caja azul que estaba en el jardín y volvieran a casa. Lo que estos no sabían es que, mientras tanto, el resto de los “grandes hermanos” observaban su hazaña desde su propio apartamento. A su llegada a casa todos se escondieron y les dieron un susto de muerte. Justo después todos pudieron descubrir lo que escondía la caja azul: un ejemplar de “Lo que me sale del bolo”, el libro de Mercedes Milá que será la primera referencia bibliográfica en entrar a la casa de Guadalix.

 

 

LAS NUEVAS CONCURSANTES

 

YESSICA

Es de valencia, tiene 24 años, es monitora deportiva y le apasionan todas las modalidades deportivas. Se define como una chica tímida y asegura que no está enamorada ni tiene intención de enamorarse. Es soñadora y le encantan las pruebas semanales. Dice que tiene muy mal carácter y que está deseando sentir emociones fuertes.

 

 

ANABEL

Esta catalana es muy presumida. Estudia Filología Inglesa y Francesa, le gusta cantar en los karaokes y no combina demasiado bien los estilismos. Es un poco desastre y no tiene un estilo muy definido. Ya la califican como “el huracán catalán”.

 

 

La nueva prueba de la semana consistirá en que las nuevas inquilinas tendrán que convertirse en las profes del resto de los concursantes e instruirles para que representen el musical “Los Miserables. Yessica será monitora deportiva y de expresión corporal y Anabel la profesora de canto. Lo curioso del tema es que los concursantes de la casa de “Guadalix” saben que las chicas son las nuevas concursantes y están viviendo en la casa de al lado, pero tienen que ocultárselo a Yessica y a Anabel si quieren ganar la prueba semanal. Las falsas profesoras votarán al final de la semana a sus mejores alumnos, quienes recibirán una recompensa.

LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA los pijos cuando salen nominados van a la calle….

JUAN CARLOS, SUSANA Y NOELIA eran los nominados de la semana. Mercedes comunicó que Susana estaba salvada y pudo regresar a la casa. Después, pasados unos minutos, comunicó la mala noticia:

 

“La audiencia ha decidido que, con un 60% de los votos, debe abandonar la casa… ¡¡NOELIA!!”

La verdad es que lo siento porque la verdad es que me caía muy bien. Se la veía una chica con buenos sentimientos y muy maja… Pero no ha podido ser… Fuera le esperan su padre, sus amigos y, cómo no, su yegua Casvi.

 
TODO LO OCURRIDO EN LA CASA DURANTE ESTA SEMANA

 

 

LO QUE DESIRÉ PIENSA DE SUS COMPAÑEROS 

La “barby” de Sevilla no se ha cortado ni un pelo y ha hecho comentarios sobre algunos de los concursantes que se acaban de compartir en sus compañeros de aventura. Estas han sido algunas de sus afirmaciones:

• “Susana tiene la cara descompensa e insípida”.

• “Mirian dice que tiene la boca de corteza de cerdo”.

• “Mataría por cenar con la Pantoja”.

• “Yo veo algo de uniforme y me pongo loca, pero yo he trabajado de albañil, me gustaria jugar al padel, al paintball, al tenis… aunque suene a deportes pijo”

En cuantito salga de Guadalix debería hacerse la depilación láser y protagonizar un posado a lo Ana Obregón… Yo espero verla en `Interviú´

 

SUSANA SE RAPA A LO RAKI

Inducida por el resto de sus compañeros, Susana sintió el arrebato de raparse el pelo al más puro estilo de Raki. «¡Madre mía!», exclamó Susana con lágrimas en los ojos al ver el destrozo que le han hecho y añadió: “¡Madre mía qué colgada estoy!». Miriam fue la encargada de meterse en la piel de la peluquera y cambiar de imagen a Susana. ¿Querrán ponerla más fea como parte de una estrategia?

LOS GEMELOS SE MUEREN POR LOS HUESOS DE SUSANA

Gonzalo y Carlos llevan tirándole la caña toda la semana a Susana, pero ella pasa tres kilos de ellos. Gonzalo cada vez está peor con Argy, quien ha llegado a decir que él es un cáncer para ella. ¿No será que siente celos de Susana y no podría soportar que estuvieran juntos?

 

LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE MIRIAM

Miriam ha llegado a confesar que ha entrado en “Gran hermano” para saber si se debe casar o no. Durante la semana ha protagonizado un tórrido “strip-tease” y ha disfrutado de una calentita despedida de soltera que va a traer cola…  

Por lo que se ve, a Miriam le ha dado por ensayar su despedida de soltera dentro de la casa de Guadalix. No se le ocurrió otra cosa que hacer un  ‘striptease’ a Igor  inmediatamente después. Miriam les comentó a sus compañeros: “¿Esto no le habrá molestado a Mike, verdad? .No lo he hecho con maldad, casi ni le he tocado… Yo quiero a Mike, pero  Igor para mí aquí es lo más y me aporta mucho cariño. Estoy súper feliz con él, pero de ahí a que haya algo más… Él está enamoradísimo de Ainara y yo de mi chico… Me da miedo que se estén  malinterpretando las cosas, porque me aporta mucho, me doy un montón de besos con él y por la noche tenemos ‘subtítulos’. Estoy muy a gusto con él y no voy a cambiar mi relación”.  Pues para querer tanto a tu novio nadie pensaría que estás acordándote mucho de él. Más bien todo lo contrario. Es vergonzoso. Yo creo que esta chica ha entrado a “Gran Hermano” para deshacer su boda. Encima no para de repetir a sus compañeros y en el confesionario que el único hombre que hay y siempre ha habido en su vida es su novio Miguel, con el cual aún planea casarse cuando salga del concurso. ¿Habrá boda? Quizás ahí dentro se haya dado cuenta que realmente Miguel no es su príncipe azul. Y, para más inri, Miguel ya ha dicho que va a cancelar sus planes de boda. Parece ser que el chico se ha dado cuenta que Miriam no es la chica de la que él se había enamorado.  

 

MIGUEL HA CANCELADO LA BODA CON MIRIAN

Mercedes Milá comentó que Miguel no va ir más a la tele porque está siendo carne de cañón  y lo está pasando muy mal. Después se dirigió a él y le comunicó en directo: “Mike, esta es tu casa y puedes venir cuando puedas y quieras”.

Miguel ha anunciado en la revista ‘Sálvame’ que la boda queda cancelada. Miguel se expresaba así en su perfil de Twitter: Viendo el Debate de GH… Pufff. Ya voy teniendo las cosas más claras”. Además, esa misma noche cambió su foto de perfil, sustituyendo una que tenía con su novia por otra en la que salía él solo.

El pasado fin de semana, Miriam y Miguel hacían cinco años juntos. Miriam comentó en la casa que era su aniversario: «Hoy hago cinco años con Miguel. Si no viene o no sé nada de él es que algo no va bien»  ¿Será capaz Miriam de salir de la casa por su Miguel o se desatará aún más con Igor? No tiene pinta de que vaya a renunciar a esta experiencia por su novio, pues ya ha comentado que sólo se vive una vez…

 

LA CONFESIÓN DE NOE: “Si no tuviera novio estaría con JUAN CARLOS”

A Noe le encanta  Juan Carlos, pero ahora se le ha caído del pedestal porque le ha mandado una nota de amor a Susana. Loca de celos, ha llegado a pensar que está loquito por ella  y no le ha escrito a ella por timidez. La chica no oculta que Juan Carlos es su hombre ideal. ¿Quién sabe qué ocurriría si su “Pichu” no estuviera en el horizonte. Si no hubiera entrado con novio a lo mejor me hubiera gustado Juan Carlos, ha llegado a declarar.

Pero realmente… ¿cómo es el chico ideal de Noe?

Noelia ha confesado a sus compañeros que ha tenido relaciones con conocidos futbolistas. Se ha tratado de una confesión absolutamente secreta… Pero esta chica no se da cuenta de dónde está metida, jejeje. Aunque el  affaire que más ha sorprendido a sus compañeros ha sido el de Bojan, el actual delantero del Milán y ex jugador del Barcelona. Parece que ‘Pichu’ no ha sido el único amor de la de Gijón. Además, parece ser que este no ha sido el único  futbolista con quien ha estado, sino que también ha contado que estuvo con Nacho Cases, centrocampista del Sporting de Gijón.

 

SONIA Y KRISTIAN: DISCUSIONES DE PAREJA

Sonia le ha comentado a Kristian que Igor no lo ve como un amigo, sino como a un concursante. No confía en él porque cree que es un estratega. También le ha reprochado a Kristian que defienda a todo el mundo menos a ella.

Kristian, por su parte, ha comentado que a Sonia le gusta llevar siempre la razón y le cuesta muchas veces convivir en pareja.

 

 

RAKY SUFRE POR SU CHICO

Raky se ha sentido mal por su chico, porque ella no se ha parado a pensar si le estaba haciendo daño por el acercamiento que ha tenido con Juan Carlos. Ha tenido dudas sobre su relación: “Si a mí se me va la vista por otra persona es porque no siento lo que tengo que sentir por mi novio”, ha comentado en voz alta.

 

 

LAS NOMINACIONES

Las nominaciones de la noche fueron buenas para hacer estrategias entre ellos. Adrián y Desiré eran inmunes y los gemelos valen por un solo concursante en las nominaciones. El primer voto lo hicieron a la cara y el segundo en el confesionario.

Así transcurrieron las nominaciones:

CARLOS: Argy (por no tener relación con ella) y Juan Carlos (por no tener acercamiento)

KRISTIAN: Susana (porque a los demás no los quiere tocar) y Argy (por no poder nombrar a nadie más)

IGOR: Susana (porque a los demás no los quiere tocar) y Juan Carlos (porque no quiere nominar al resto)

MIRIAN: Argy (por falta de afinidad) y  Susana (porque no le quedaba otra que nominarla)

ARGY: Juan Carlos (por no tener la misma relación del principio) y Sonia (porque siempre la han nominado a ella y Sonia nunca ha salido)

SUSANA: Juan Carlos (por no tener relación) y Sonia (porque le parece súper egoísta lo que ha hecho con ella)

JUAN CARLOS: Argy (por no tener relación) y Miriam (porque le semana pasada ella le nominó sin motivo)

SONIA: Susana (porque no tienen mucha relación) y Argy (por falta de afinidad)

RAKY: Argy (por falta de afinidad) y Los gemelos (porque no quería tocar a los demás)

Finalmente los nominados son: JUAN CARLOS (con 4 votos), ARGY (con 6) y SUSANA (con 4)

 
LA PUERTA DE GRAN HERMANO SE ABRIÓ PARA RECIBIR A NOELIA FERNANDEZ (Con el 60% de los votos)

Mercedes se llevó a Noelia para que viera a su yegua querida, a quien se comió a besos. Noe le dio las gracias a Mercedes por llevársela. Tengo que confesar que Noe es la única que me ha emocionado después de salir de la casa. Al ver a  su padre se ha fundido en un gran abrazo con él. Se nota que siente pasión por él y, además, es muy educada a pesar de que sólo tiene 20 años.  

Declaraciones de Noelia:

“Yo  creo que me han seleccionado para participar en el programa por mí, no por el dinero que tiene mi padre. Yo no tengo por qué mentir. Reconozco que pude hacer comentarios que me pudieron perjudicar. Me dolió mucho el aplauso de la audiencia cuando dijiste que yo estaba nominada, pero mis compañeros son los que me conocen; el resto no”.

“Esto para mí no era un juego. Puedo entender que digan que soy falsa, pero lo que ocurro es que me muevo por impulsos y no me controlo; es lo malo que tengo, que soy muy impulsiva”.

Se emociona al ver a Argy y comenta: “Es mi mitad. Es la mejor amiga que tengo tanto dentro como fuera. Conectamos desde el primer momento”.

“Estoy muy enamorada de Jairo (Pichu). Puede que esté molesto, pero creo que jamás dije que me gusta Juan Carlos, a mí sólo me hacía gracia. Es posible que dijera que si no tuviera novio me podría llegar a gustar”.

-Las reacciones de los de fuera:

Lorena: comenta que la familia de Noe está intentando manipularla en su contra. Su tía, cuando ha entrado, le ha dicho que no se fiara de Lorena. Mercedes calla a Lorena pidiéndola que deje el protagonismo a Noelia, pues tiene derecho a disfrutar de su entrevista. Ya lo arreglarán después.

Iván: “Yo no tengo nada que decirle a Noelia. Creo que todos debemos tener una oportunidad, yo estuve sentado la semana pasada ahí y lo pase muy mal. Ella se ha portado bien conmigo al margen de lo que haya dicho y ha estado ahí cuando yo la he necesitado”.

Mercedes Milá: “Yo creo que lo que la mayoría de la gente quiere decirte es que tienes una doble cara y eres un poco la “corre, ve y dile”.

La despedida de Noelia a sus compañeros: “Hola guapos! Argy eres la mejor y la ganadora. Te voy a apoyar hasta el final. Gracias por todo. No lo pases mal, te voy a echar de menos. Juan Carlos sigue como tú eres, también te voy a echar de menos. Susana, que te quiero un montón… Que te apoyes en Argy. En general, a todos, me habéis aportado mucho. Seguir como sois. Un beso”

 

Muchas gracias Noelia por los buenos momentos que nos has dado dentro de la casa.

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.com.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.