CHIQUI ENTREVISTA A IVÁN MADRAZO: “No es cierto que haya estado con más de 1.000 mujeres»

Iván Madrazo nació en Santander, pero también se considera de Zaragoza. Fue conocido por su sardinilla y también por convertirse en el flamante ganador de “Gran Hermano 10”. En la actualidad combina su profesión de modelo de pasarela y fotografía con su representación como imagen de dos empresas importantes, es director y presentador de su programa radiofónico “La Noche Pirata” y siempre intenta mantenerse al día en Internet, tanto en su página web www.ivanmadrazo.com como en las redes sociales. Se considera simpático, cariñoso y divertido. Le gusta mucho cuidarse, la hípica, el mundo de la moda y es gran amigo de sus amigos. Bajo estas líneas, Iván se sincera con su gran amiga Chiqui y habla sin pelos en la lengua de todo lo que le pregunta nuestra colaboradora. 

 

¿Por qué decidiste presentarte a “Gran Hermano”?

En aquel momento necesitaba un cambio radical en mi vida, un borrón y cuenta nueva… Gracias a que la madre de un amigo que me insistió decidí llamar al teléfono de “Gran Hermano” para presentarme como concursante, aunque con pocas esperanzas de que pudiera entrar en la casa. Finalmente fui superando los castings y pude participar en la décima edición del concurso.

 

 

¿Cuál es el momento que nunca podrás olvidar del programa?

Sobre todo cuando salí de la casa como ganador, pero jamás podré olvidar muchos momentos más; La llegada de la leona Amanda, las sorpresas… y numerosas experiencias que viví contigo,  como nuestras charlas, las bromas, el jacuzzi, las emociones… ¡No puedo elegir sólo uno!

 

¿Qué sentiste cuando Mercedes Milá te dijo que eras el ganador de “Gran Hermano 10”?

En un primer momento muy sorprendido, no me lo esperaba para nada. Luego sentí una emoción que jamás había experimentado y que no sé explicarla con palabras, incluso a veces intento recordar ese momento, revivirlo. Fue maravillosa toda la experiencia en la casa de “Gran Hermano” y sobre todo muy enriquecedora.

 

"Pero Chiqui... ¿Cómo me preguntas si hubiera tenido algo contigo? ¡Tú eres como mi hermana!"

Me han preguntado muchísimas veces si creo que hubiéramos tenido algo si hubiéramos estado más tiempo juntos en la casa, ¿tú qué crees? 

Pero Almudena… ¿Qué pregunta me haces? ¡Parece mentira!, ¿Tú tendrías algo con tu hermana?… ¡Tú eres como mi hermana!

 

¿Creías que nuestra amistad duraría tanto?

Siempre he sido y soy amigo de mis amigos, para mí la amistad es algo muy importante. Fuimos grandes amigos en la casa y lo seguimos siendo fuera, a pesar de nuestras discusiones y diferencias la amistad sigue ahí, porque es así como se definen los amigos.

 

¿Con cuántas grandes hermanas has estado? ¿Quiénes son y de qué edición? (anda mójate…) ¿Y con quien no has estado y te gustaría estar?

¡Pues no!, ¡no me mojo! A mí no gusta hablar de esas cosas, soy respetuoso con las mujeres como también me gusta que ellas lo sean conmigo. Y tú, Almudena… ¿Con cuántos has estado?

 

¿Es verdad que has estado con más de 1000 mujeres? ¿Eres de esos que tienen una agenda en la que va apuntando tus conquistas?

No es cierto. Esa cifra salió de una entrevista que me hicieron en la que se me malinterpretó y por supuesto no tengo ninguna agenda ni hago nada parecido, soy completamente discreto.

 

¿Estuviste con una política del PP? ¿Qué tal esa experiencia? ¿Cuánto duró?

Los caballeros no tienen memoria y las damas no tienen pasado.

 

 

Víctor Sandoval me tiró la caña; yo le aclaré que no soy gay y ahí quedó la historia. Fue una anécdota graciosa y simpática”

 

 

¿Es verdad que un colaborador del “Sálvame” te tiro la caña? ¿Cuál fue tu reacción?

Sí, fue Víctor Sandoval, él mismo lo contó entre risas y con mucho respeto en el programa. Mi reacción fue normal, él entonces regresaba a España de Miami y no me conocía, no sabía cuál era mi tendencia sexual, le aclaré que no soy gay y ahí quedo la historia, de la manera más natural, me resultó gracioso y muy simpático.

 

¿Qué te parece que haya “grandes hermanos” que se crean con derecho a todo, incluso a publicar mensajes privados por teléfono vía Twitter, para malmeter e intentar tener tirón y hacerse más platós de televisión? 

¿Quién ha hecho eso? No creo que sea por afán de protagonismo o buscar salir en televisión, simplemente me parece que hay gente que no soporta que le den en la llaga y responden como vendetta con malas artes de esa manera tan ridícula. Si un mensaje se envía en un entorno privado, debe quedar así, en privado, y si me ocurriera a mí no dudaría en actuar si fuera demandable.

 

 

Intento aceptar las críticas y aprender de ellas, siempre y cuando estén hechas con respeto”

 

 

"Siempre veo `Gran Hermano´; es un programa que me apasiona e intento estar al día"

Yo personalmente, aunque a veces puedan resultar duras, intento aceptarlas y, si se da el caso, aprender de ellas, siempre y cuando estén hechas desde el respeto. En cuanto a los demás, yo no soy quién para decir cómo deben tomarse las críticas, cada uno reacciona a su manera, aunque también es cierto que hay gente a la que le duele cuando se le dice las verdades.

 

O, por otra parte… ¿Crees que hay gente que se cree intocable cuando realmente no lo es?

Por supuesto, eso ha sucedido siempre. Creerse intocable es el fracaso de la gente que se muere de su propio éxito porque cuando alguien se considera intocable se convierte en mediocre. No hay nadie imprescindible ni intocable, y quien se cree así lo es sólo en su imaginación.

 

¿Estás siguiendo en debate de este año? ¿Me puedes dar tu opinión?

Yo siempre veo “Gran Hermano”, es un programa que me apasiona e intento estar al día y seguir todos los programas sobre “Gran Hermano”. Como siempre, hay cosas que me gustan y las hay que no, y las que no, las ignoro. Almudena, te aconsejo que ya que te gusta “Gran Hermano” no pierdas ninguna oportunidad de disfrutarlo y, si algo te sobra, ignóralo como hago yo.

 

Has participado en dos realitys, si tuvieras que elegir entre “Gran Hermano 10” y el “Gran Hermano El Reencuentro”, ¿con cuál te quedarías y por qué?

Son similares, tienen los dos la misma esencia de “Gran Hermano”. En ambos me divertí como nunca y conocí a personas fantásticas.

En “El Reencuentro” tuve la oportunidad de reencontrarme con Loli, volver a conocernos y gracias a eso ahora somos muy buenos amigos. Allí conocí a grandes amigos como Juan Miguel, Yola, Marta López… Aunque también hice enemigos, a alguna hasta le di un buen susto jeje!

 

Me gustaría ver en Interviú a cualquiera de las concursantes de esta edición, sin desmerecer a ninguna”

 

 

¿Qué tal tu experiencia de comentarista de HMYV? ¿Qué te ha parecido la salida que ha tenido Pipi del programa? Sé que es amigo tuyo, aunque no es santo de mi devoción…

Fue muy buena experiencia, me encantaría volver algún día a comentar el programa. Desde la modestia creo que hice un buen trabajo en mi etapa como gancho, me apasionan los debates, me gusta investigar y pasé momentos muy divertidos.

Respecto a la salida de Pipi, no sé bien que ha pasado, por lo tanto prefiero no opinar.

 

Sé que te gustaría dedicarte al mundo TV y ser presentador… ¿Qué estas haciendo en la actualidad? ¿Cuáles son tus próximos proyectos? 

Soy imagen de dos empresas importantes, con contratos de 4 y 5 años, “La Tarta” y “Mundo Cultura”. “La Tarta” es una empresa de alta pastelería completamente artesanal que apuesta por la creatividad, innovación y productos saludables. Con ellos hago muchos eventos promocionando la marca.

Además, estoy negociando con varias emisoras de radio para reestrenar y comenzar próximamente la 4ª temporada de mí programa “La Noche Pirata”, con el que estoy muy ilusionado, ya que desde su comienzo ha tenido muy buena acogida y muchos seguidores. Para quienes no lo conozcan les explico que es un programa variado donde hablamos sobre diferentes temas, desde política, actualidad o cultura hasta realitys, eventos… con un toque de humor muy divertido y un grupo de colaboradores fantástico, entre los que se encuentran grandes hermanos.

 

¿Estás siguiendo “Gran Hermano 14”? ¿Crees que el ganador de esta edición ya está en la casa? ¿A quién te gustaría ver de esta edición en Interviú?

Claro que estoy siguiendo “Gran Hermano” y disfruto mucho viéndolo, incluso durante las galas me gusta comentarlo desde mi Twitter (@ivanmadrazo) e intercambiar opiniones con los espectadores, pero es pronto todavía para ver un ganador, ¡sólo llevan 15 días!

En Interviú me gustaría ver a cualquiera de ellas, sin desmerecer a ninguna.

 

 

Iván, de `G.H. 14´, me parece egocéntrico, narcisista, egoísta… Intentar utilizar un gesto sin importancia de Lorena como una agresión es cruel, vil y deplorable”

 

 

Si estuvieras dentro de la casa, ¿a quién nominarías?

Nominaría de igual manera a Lorena e Iván, son tal para cual como Isabel y Fernando… tanto monta, monta tanto. Iván, que permanece en la casa, me parece egocéntrico, narcisista, egoísta… Es artificial, cualquier cosa que hace o dice está dirigida a las cámaras, sobre todo sus frases calculadas para aparecer como víctima pretendiendo ganarse la compasión del público. No me parece en absoluto gracioso, me resulta muy cansino y agobiante, es patético ver cómo se piensa el “showman” de la edición y cuenta a sus compañeros sus mentiras, como que escucha a los trabajadores de Guadalix riéndose tras los espejos o verle tras las galas intentado analizar con los demás concursantes si sus actuaciones de “farándula” han podido tener éxito o no.

Pero ante todo y el hecho por el que le hubiera mandado directamente a su casa es tras su episodio con Lorena, cuando intentó utilizar un gesto sin importancia como una agresión física intentando coaccionar a la organización del programa para que la expulsen de manera disciplinaria. En ese hecho están las dos cosas que más aborrezco: hacer acusaciones frívolamente y sin fundamento de violencia y agrandar de manera exagerada una situación en su propio beneficio, poniendo a otro a los pies de los caballos. Es lo más cruel, vil y deplorable, en cualquier caso, ya sea Iván u otros concursantes como Mirentxu o Lara “hardcore”, que lo intentaron conmigo.

Afortunadamente los responsables de “Gran Hermano” tienen un conocimiento preciso y exacto de lo que sucede en la casa, lo que les permite actuar siempre con un criterio justo.

 

¿Quién crees que va a ser el expulsado de esta semana?

Creo que la expulsada será Argi porque pienso que en las otras expulsiones se salvó por descarte.

 

Ver cómo cuatro políticos roba dinero a manos llenas mientras hay miles de personas a las que echan de sus casas me parece lo peor que he visto nunca”

 

 

Hasta ahora hemos hablado de lo que denominamos “Teleralidad”, pero quiero saber qué es lo que piensas sobre otras cuestiones de actualidad. Por ejemplo, la corrupción en España. Tú que viajas mucho y tienes amigos importantes, como jeques árabes… ¿Cómo se nos ve desde fuera de España?

Ver cómo cuatro políticos roban el dinero a manos llenas mientras hay miles de personas a las que echan de sus casas me parece lo peor que he visto nunca y siento muchísima pena al pensar en todo lo que se está viviendo en España. No creo que haya ahora más corrupción, simplemente pienso que en estos momentos de tanta precariedad se investiga más y gracias a eso nos estamos enterando de todo lo que seguramente haya sucedido siempre. No encuentro un descalificativo apropiado para describir lo que me produce ver que hay gente que se aprovecha y es desconsiderado con el sufrimiento de los demás.

 

-¿Qué opinas de los desahucios, el hambre y el paro de tantos españoles?

¿En qué país estamos? Cómo puede ser que los mismos bancos que junto a clausulas abusivas  sobrevaloraron las viviendas para conseguir contratos hipotecarios ahora se las expropien por la mitad de ese valor, dejando a los ciudadanos sin casa pero con una alta deuda aun por pagar, que les puede suponer incluso el embargo de sus cuentas bancarias. Me parece una estafa y  robo con todas las letras, injusto, atroz…

Ver cómo desahucian a ancianos, niños, incluso enfermos; gente que no paga su deuda porque simplemente no puede, que religiosamente cubría las cuotas hasta que perdió su trabajo e ingresos por la crisis de este país, orquestada por la banca, políticos y especuladores. La misma crisis que ha dejado a muchos españoles sin recursos incluso para poder comer, de tal manera que las organizaciones humanitarias y los servicios sociales, que se están actuando con más tesón que nunca,  ya no dan abasto mientras existen millones de euros no declarados y casos de corrupción escandalosos.

Gente que por circunstancias externas a ellos pierden sus ahorros, sus hogares y hasta la esperanza de poder comenzar de cero por la injusta ley hipotecaria que no contempla la dación en pago.

¿Cómo puede ser que suceda esta injusticia que realmente vulnera los derechos humanos y nuestros políticos lo permitan? ¿No pone en nuestra Constitución que tenemos derecho a una vivienda digna y a un trabajo? ¿Quién defiende esos derechos?

Esos políticos son los que nosotros hemos nombrado para que nos representen, para que nos escuchen y velen por nuestro bienestar, en lugar de eso miran a otro lado y sólo se preocupan en ver quién es el que roba más. No sé cómo pueden ver las escenas espeluznantes que vemos cada día en las noticias de la televisión  y no se movilicen por su propia humanidad a favor de estas personas.

No entiendo como sólo actúan favoreciendo los intereses de los bancos, unos auténticos usureros que parecen realmente los que dirigen este país, además de ser responsables de la situación tan nefasta que estamos viviendo. Como responsables deberían apechugar y no seguir haciendo de su capa un sallo y mangoneando a la clase política. ¿Dónde está en dinero que se le prestó a España para que, según el gobierno, circularan líneas de crédito y pudieran invertirlo en préstamos a empresas y emprendedores que crearan empleo?

Así que, desde aquí, apoyo y defiendo la  iniciativa legislativa popular (ILP) por la reforma de la ley hipotecaria con todas sus exigencias sobre paralización de los desahucios, dación en pago y alquileres sociales.

 

 

Lo único necesario para mejorar esta situación son políticos con ganas de mojarse y totalmente independientes de la banca”

 

 

-Si tuvieras una varita mágica, ¿qué solución le darías al país?

¡No se necesita ninguna varita mágica! eso es precisamente lo que la clase política quiere hacernos creer. Lo único necesario son políticos con ganas de mojarse y totalmente independientes de la banca, que se centren en defender los derechos de los que les hemos puesto ahí, porque en eso se basa precisamente la democracia.

 

 

Iván Madrazo, gracias por tu entrevista.

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.es.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.