viernes , 29 marzo 2024

APRENDE A DECORAR CON FLORES DE LA MANO DE DONNA STAIN

9

Ahora de la mano de Donna Stain puedes descubrir los secretos de la decoración floral en unos talleres que te ofrece el Hotel Arts de Barcelona. Cuatro talleres que se organizan a lo largo del año, el primero de ellos ya comenzó el pasado mes de 9 de marzo.

Donna Stain es una australiana afincada en España, se encarga personalmente de que las flores y la decoración del hotel Arts, le den un toque muy especial a uno de los mejores alojamientos de Barcelona. Durante su dilatada carrera, la diseñadora floral ha trabajado en Londres y en Nueva York, donde además abrió una tienda y una escuela.

Aprenderás a crear centros y ambientes con personalidad para el hogar, ese es el auténtico propósito. Su creadora compartirá un año más su conocimiento y experiencia junto con las últimas tendencias de este arte, de esta manera se aprenderán a realzar ambientes, se crearán rincones mágicos y todo lo que puedas imaginar de una manera muy especial.

El curso dura dos horas y a continuación los participantes podrán llevarse a su casa los arreglos realizados. El segundo taller comenzará el próximo 25 de mayo y en él se dará la bienvenida a la primavera, con muchas combinaciones y recipientes de agua. Los colores del otoño protagonizarán  el taller del 26 de octubre y por último el 14 de diciembre se realizará uno inspirado en Navidad con arreglos más festivos y sofisticados.

Se realizan en el Hotel Arts de Barcelona, con un máximo de 10 participantes, se harán en castellano y en inglés. El horario es de 11.00 a 14.00 y su precio de 120 euros+IVA

Más información en: www.hotelartsbarcelona.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...