sábado , 20 abril 2024

ENSALZA TU BELLEZA NATURAL CON LA BB CREAM DE CLARINS

34

A todas las mujeres nos gusta sentirnos hermosas y atractivas sin necesidad de pasarnos la mañana delante del espejo y sin tener la sensación de llevar una enorme capa de maquillaje encima. Además de ir casi siempre con prisas, nos gusta sentir que nuestra piel respira, especialmente en los meses de buen tiempo. Apenas quedan unos días para que arranque la primavera y CLARINS nos revela sus claves para lucir un aspecto natural, elegante y moderno en cuestión de unos minutos.

 

Tez uniforme, revitalizada y protegida todo el día

Clarins ofrece una nueva visión del tratamiento del maquillaje con la BB Skin Perfecting Cream. Se trata de un producto que es mitad tratamiento y mitad maquillaje. De sencillísima aplicación, esta BB Cream unifica, revitaliza y protege al mismo tiempo. Es un tres en uno que no puede faltar en la rutina matinal de belleza, pues al igual que toda la familia Eclat Minute de Clarins, es un cosmético de uso fácil y rápido, que proporciona un resultado de belleza inmediato.

Su textura es ligera y untuosa, lo que permite que se funda al instante en la piel y ofrezca una cobertura total dejando la tez perfecta y sin imperfecciones. Unifica el tono de la piel con absoluta transparencia, de forma que la deja respirar y no da la sensación de que vaya cubierta de maquillaje. Realza el rostro, ilumina, alisa y unifica la tez. Borra las imperfecciones y atenúa las rojeces.

Además, ofrece una triple protección. La contaminación, los radicales libres y los rayos de sol dejan de ser una preocupación gracias a los principios activos de esta BB Cream.

La BB Cream está disponible en tres tonos para cubrir las necesidades de todo tipo de pieles.

 

 

PVP Recomendado (45 ml.): 29,90 €

 

Barras de labios Rouge Eclat con efecto anti-edad

Las barras de labios Rouge Eclat llegan esta primavera con una innovación de los laboratorios Clarins: el complego Nutri-Youth. Como su nombre indica, ofrece una doble acción: por un lado nutre y, por otro, tiene efecto antiedad. El resultado: unos labios más lisos que reflejan mejor la luz y una mejora en la duración del maquillaje.

Con el uso continuado los labios estarán más nutridos, reparados, regenerados, alisados y rejuvenecidos.

Estas innovadoras barras de labios tienen una textura fina y untuosa que se aprecia en los labios y está disponible en 15 nuevos tonos.

Su fragancia, característica de todas las barras de labios de Clarins, lleva unas deliciosas notas de grosella negra y regaliz.

 

PVP Recomendado: 22,75 €

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...